Región:
América
Categoría:
Turismo

The Wheel en ICON Park, en Orlando, se ilumina con los colores de la bandera de Colombia este 20 de julio de 2020 

  • The Wheel en ICON Park, en Orlando, se ilumina con los colores de la bandera de Colombia este 20 de julio de 2020 
    The Wheel en ICON Park, en Orlando, se ilumina con los colores de la bandera de Colombia este 20 de julio de 2020 

El icónico distrito de entretenimiento ubicado en la International Drive de Orlando se iluminará de amarillo, azul y rojo para rendir homenaje a Colombia en la celebración del día de su Independencia.

El próximo lunes 20 de julio se celebra la Independencia de Colombia y como un acto de agradecimiento a los miles de colombianos que visitan la atracción cada año, la rueda de observación más grande de la costa este de Estados Unidos, ubicada en ICON Park, en la calle International Drive de Orlando, se iluminará con los colores de la bandera colombiana, amarillo, azul y rojo.  
 
ICON Park es un destino de entretenimiento de 8.9 hectáreas, al aire libre, con mucho espacio para que las familias se diviertan y practiquen el distanciamiento social.
 
The Wheel está operando de domingo a jueves de 1 a 9 pm y viernes y sábado de 1 a 10 pm.
 
Todos los negocios que operan en ICON Park están siguiendo las medidas de distanciamiento social y limpieza recomendados por el CDC y los gobiernos federal, estatal y local.  Debido a los lineamientos de salubridad locales, efectivos desde el 20 de junio de 2020, todos los visitantes están obligados a usar cubiertas para la cara mientras visitan ICON Park.