Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Anuncian la cancelación del IPW 2020 que se iba a realizar en Las Vegas

  • Anuncian la cancelación del IPW 2020 que se iba a realizar en Las Vegas
    “Luego de un exhaustivo proceso de toma de decisiones en el que exploramos todas las opciones viables para proceder este año, nos entristece anunciar que IPW 2020 se cancela", explicó el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, Roger Dow. Anuncian la cancelación del IPW 2020 que se iba a realizar en Las Vegas

"Las circunstancias que rodearon la pandemia de coronavirus, incluidas las restricciones globales de viaje, las reducciones de vuelos, el distanciamiento social obligatorio y las órdenes de quedarse en casa tanto en los EE. UU. Como en el extranjero, han hecho que el evento de este año sea imposible de ejecutar, explicó el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, Roger Dow.
El IPW es el encuentro más importante del mercado turístico mundial dedicado a negocios y viajes receptivos hacia los destinos de EEUU.

 

U.S. Travel Association (La Asociación de Viajes de EE. UU.)  anunció que se cancela el IPW, que se iba a llevar adelante en Las Vegas, Nevada, del 30 de mayo al 3 de junio de 2020. 

Se trata del encuentro más importante del mercado turístico mundial dedicado a negocios y viajes receptivos hacia los destinos de EEUU.

El presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, Roger Dow, emitió la siguiente declaración:

“Luego de un exhaustivo proceso de toma de decisiones en el que exploramos todas las opciones viables para proceder este año, nos entristece anunciar que IPW 2020 se cancela.

"Las circunstancias que rodearon la pandemia de coronavirus, incluidas las restricciones globales de viaje, las reducciones de vuelos, el distanciamiento social obligatorio y las órdenes de quedarse en casa tanto en los EE. UU. Como en el extranjero, han hecho que el evento de este año sea imposible de ejecutar.

“Proporcionaremos actualizaciones a los delegados de IPW la próxima semana sobre el proceso de créditos y reembolsos por las inversiones que muchos han realizado para la IPW de este año.

“Cuando esta crisis de salud haya quedado atrás, IPW será claramente más vital que nunca como catalizador para activar los viajes entrantes y volver a aumentar el comercio, las exportaciones y el empleo. Como siempre, nuestra principal prioridad es proporcionar valor a nuestros socios, expositores, compradores y medios asistentes. El estándar para el próximo año será nada menos que organizar el evento que nuestros grupos de interés recordarán como un punto de inflexión clave en el proceso de reconstrucción de la economía internacional de viajes entrantes.

“IPW no es solo un evento; Es una comunidad. IPW perdurará, como lo ha hecho durante más de 50 años, y será una fuerza de fuerza y ​​curación en un momento de profunda necesidad.

"Hasta que podamos encontrarnos cara a cara de nuevo, todos estén a salvo".

El gerente general de IPW, Malcolm Smith, dijo: “Nos entristece que las circunstancias de la pandemia de coronavirus incluyan restricciones de viaje globales, reducciones de vuelos, distanciamiento social obligatorio y órdenes de quedarse en casa tanto en los EE. UU. y en el extranjero han hecho que el evento de este año sea imposible de ejecutar. "