Región:
Estados Unidos
Categoría:
Gastronomía

Universal Orlando anunció una nueva oferta gastronómica en Dockside Inn and Suites

  • Universal Orlando anunció una nueva oferta gastronómica en Dockside Inn and Suites
    El menú ofrecerá opciones extra asequibles para todos, desde alimentos caseros como pollo y waffles hasta ensaladas y sándwiches frescos, junto con una variedad de opciones convenientes para llevar, con todos los platos a un precio inferior a $12. Universal Orlando anunció una nueva oferta gastronómica en Dockside Inn and Suites

Universal Orlando Resort brindó un adelanto de las opciones de comida y bebida que se ofrecerán en su nuevo y octavo hotel en asociación con Loews Hotels & Co, Universal's Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites – gran inauguración el 17 de Marzo de 2020.

El típico americano Pier 8 Market,  ofrece comidas casuales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú ofrecerá opciones extra asequibles para todos, desde alimentos caseros como pollo y waffles hasta ensaladas y sándwiches frescos, junto con una variedad de opciones convenientes para llevar, con todos los platos a un precio inferior a $12.

Dockside Inn and Suites tendrá un bar en el vestíbulo, el Sunset Lounge, sirviendo cócteles especiales y cerveza artesanal, incluida la propia clara de mango del hotel llamada Sunset Blonde. Es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día en los parques temáticos. Y en la piscina, The Oasis Beach Bar ofrecerá bebidas refrescantes inspiradas en la playa.

En el Sunset Lounge y The Oasis Beach Bar, encontrarás cocteles con la misma temática del hotel y que le brindan homenaje a los toboganes de Wet ‘n Wild. También habrá una cerveza artesanal que se preparará en el resort. 

Los Favoritos:

Limonada Endless Summer (vodka con limón verde; este es uno de los cocteles de la casa)
Sunset Blonde (cerveza clara de mango tipo ale; esta es la cerveza artesanal del resort)
Red Sky at Night (coctel de tequila con sabores de naranja y limón  verde)
Drop Anchor (bebida de ron con horchata y matcha)
Shore Thing (vodka de toronja con limón verde y cerveza de jengibre)
Bubba Tub (Dockside bucket de 32 oz – tamaño en el que puedes ordenar todos los cocteles del The Oasis Beach Bar)