Región:
Asia
Categoría:
Tecnología

Te presentamos a Dai Yi Wan, la taiwanesa creada mediante Inteligencia Artificial (AI)

  • Te presentamos a Dai Yi Wan, la taiwanesa creada mediante Inteligencia Artificial (AI)
    Su rostro ha sido generado tras combinar las características faciales de 10.000 taiwaneses. Este ente virtual “made in Taiwan” cuenta con diferentes perfiles en varias redes sociales. Te presentamos a Dai Yi Wan, la taiwanesa creada mediante Inteligencia Artificial (AI)

Dai Yi Wan es un personaje creado por un grupo de jóvenes, mediante inteligencia artificial (AI), cuyo rostro ha sido generado tras combinar las características faciales de 10.000 taiwaneses. Este ente virtual “made in Taiwan” cuenta con diferentes perfiles en varias redes sociales.

Dai Yi Wan es un personaje “made in Taiwan” que cuenta con diferentes perfiles en varias redes sociales, y en ellos muestra a la comunidad global los logros que Taiwan ha conseguido en los últimos años en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Taiwán ha logrado muchos logros en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, como la protección del medio ambiente, la atención médica, el bienestar social, la igualdad, la educación, el gobierno abierto, etc.

Sin embargo, estos logros no son ampliamente reconocidos en todo el mundo. Por lo tanto, se realizó una campaña, comenzando con un experimento social y un cortometraje. Taiwán realmente puede hacer contribuciones para hacer del mundo un lugar mejor.

Combinaron 10k caras taiwanesas para crear una portavoz inmortal para el logro de Taiwán en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). No solo es una líder de opinión o una celebridad de Internet, sino la representante de todos en Taiwán. Porque el progreso en desarrollos sostenibles no puede ser logrado por una sola persona.

Crearon a la vocera inmortal con tecnología de inteligencia artificial. Su nombre es Dai, Yi-Wan, que es la homofonía de Taiwán. Su experiencia laboral se basa en los logros de Taiwán en los ODS.
 Si las ONG necesitan Dai, Yi-Wan, Taiwán puede ayudar a mejorar el mundo.

Hazte amigo de ella:
https://www.linkedin.com/in/yi-wan-dai/

Mira su currículum:
https://messengerbot.pros.is/MNJGA