- Región:
- Mundo
- Categoría:
- Sociedad
- Article type:
- Enfoques
Cuenta regresiva para lucir la bikini como una diosa en la playa
Sé consciente lo que comes. A veces comemos mal porque no nos damos cuenta de lo que nos echamos a la boca, como si estuviéramos en trance. Cuando tienes hambre, se vuelve todo borroso y lo siguiente que recuerdas es meter las manos una bolsa de nachos
Empieza la cuenta regresiva para que de una vez por todas ya tengas ese cuerpo saludable que deseas.
Tienes 3 meses, exagerando porque yo sé que todas buscan lucir ese cuerpazo en la playa.
Ok empecemos con unos consejitos.
Sé consciente lo que comes. A veces comemos mal porque no nos damos cuenta de lo que nos echamos a la boca, como si estuviéramos en trance. En un momento tienes hambre, se vuelve todo borroso y lo siguiente que recuerdas es tener entre las manos una bolsa grande de nachos vacía o un frasco de nutella vacía.
Empieza:
Planifica: Prepara un menú con antelación y compra para toda la semana. Deja preparado el desayuno la noche anterior. Llévate la comida al trabajo en un tupper (sobre todo almuerzo y merienda). Así evitarás las situaciones en las que tu única salida sea la máquina de chocolates.
Adiós azúcar.
Cero azúcares. Ten en cuenta que no es solo la del café, el azúcar se esconde en todas partes: mermeladas, galletas, ketchup, pasteles, refrescos. Si solo hicieras una cosa de todo el programa, esta es la que mayor impacto tendría en tu cuerpo.
Si crees que no puedes pasar añade stevia o edulcorantes pero en mínima cantidades por favor!...
Tips Nutricionales:
Cambia las papas fritas por verduras salteadas.
Cambia la pasta por zuchinni.
Cambia el arroz por quinua o coliflor (a no ser que de verdad mueras por él, consume pero poco) Recuerda que lo ideal es lo más nutritivo.
Cambia el pan durante las comidas por… ¡nada!
Puedes cambiar el pan del desayuno por tortas de avena o centeno sueco
Proteínas a media cantidad y grasa en todas las comidas
Estás comiendo menos hidratos de carbono, pero eso no quiere decir que tengas que pasar hambre. Incluye proteínas en todas las comidas: pavo o huevos en el desayuno, yogur, carne o pescado para comer o cenar. (Si eres vegetariano elige sus variantes full poderosas en proteína como brotes de brocoli, soja...) Tampoco te olvides de la grasa: aceite de oliva, aguacate y frutos secos. Calcula el equivalente a dos cucharadas de café por comida.
De tu control de ansiedad... nosotros nos encargamos y esperamos tus mensajes.
Paola Betancourt es Master Coach PNL, especialista en Estética Nutricional
Nutrimedsa
Citas estetica y coaching presenciales y online e-mail: http://consultas@paolabetancourt.com
Blog: https://soytodobelleza.wordpress.com/
Fanpage: http://www.facebook.com/paolabetancourtbelleza
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos
También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.