Región:
Argentina
Categoría:
Mujer

Susana Ortiz presentó su colección otoño-invierno 2015

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El lanzamiento fue en el marco de un desfile a beneficio en la embajada de Chile al que Susana Ortiz llamó "Otoño en New York"

La prestigiosa diseñadora presentó su nueva colección, "Otoño en New York", con un imponente desfile benéfico y un exclusivo cóctel, al que asistieron muchas figuras de la moda y el espectáculoEn diálogo con Karina Giorgenello de ABC MUNDIAL, Susana Ortiz comentó que viajo a New York en Otoño y en esa visita surgieron las ideas.
"Estuve caminando por el Central Park y allí fue donde me inspire con los colores del otoño. La hojas en el piso, los tonos almendras, el color de las granadas, de las nueces, pero también con color a partir de los tonos de verdes y los azules, aunque el granada es el tono de esta temporada", dijo Susana Ortiz.
Por esa razón lo llamó Otoño en New York y lo dedicó para la mujer elegante y práctica a la vez, que podrá lucir bien en cada momento del día.
Esta inspirada en el follaje de los árboles del versátil parque neoyorkino, el Central Park.
Verde, los tonos de los frutos secos invernales, almendras, nueces, mezclados con ciruelas, granadas, frutillas y el infaltable blanco y negro, son los tonos y colores de la colección.
Respecto de tipologías y largos modulares, la colección apunta a todos los largos y a una variedad de telas nobles que se unen y logran un estilo diferente, como el taftán, terciopelo, brocados de seda con gasas y satén de seda natural. alas faldas a la cintura combinadas con blusas en encajes con sutiles transparencias.
También vimos los infaltables enteritos, tanto para el día como para la noche.
En cuento a la línea pret a porter, las camisas y blusas compuestas con pantalones.
A la hora de los escotes y faldas cortas, con mucha sensualidad Susana Ortiz creo vesidos con líneas anatómicas que destacan la silueta de la mujer.
En cuento a los abrigos, se destacan para el invierno los sacones, trenchs, capas; conbinados en chanel, cashmere y cuero, un gran mix de géneros y texturas.
Para la noche, vestidos elegantes con suntuosos bordados, cortos y largos con refinadas espaldas.
En cuento a la novia, lucida por la excelente modelo Jimena Buttigliengo, ideó un vestido largo en tono natural de encaje bordado, combinado con satén y gasa de seda natural, en una líne sirena al cuerpo.
Durante la presentación los asistentes disfrutaron de la interpretación musical de Gabriela Pochinky, la presentación de Fabiana Araujo y el lujo de las mejores modelos encabezadas por
Jimena Buttigliengo
Entre los asistentes estuvieron Ileana y Coca Calabró, Mónica Gonzaga, Anamá Ferreira, Carmen Yazalde, Luis González Arce y los hijos de Susana Ortiz, Carla y Stefano