Puentes inesperados: Un encuentro que iluminó la Feria del Libro de Buenos Aires
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es un acontecimiento vibrante.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es un acontecimiento vibrante.
En una de las presentaciones más concurridas de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se lanzó oficialmente el libro “Salam-Shalom: la paz es el camino”, escrito por el imán M
En un hito significativo, ABC MUNDIAL, la destacada multiplataforma de noticias en español e inglés, conmemora sus 10 años de trayectoria, marcados por un crecimiento vertiginoso y la consolidación como un referente en la cobertura global.
El reconocimiento recibido por el Pablo Pla, jefe de redacción de ABC MUNDIAL, fue entregado por Marwan Gill durante un acto celebrado en el Salón de las Provincias del Senado de la Nación en donde se realizó un encuentro para impulsar la convivencia interreligiosa bajo el lema “Diálogo global para fomentar la tolerancia, la paz y el respeto a la libertad de religiones y creencias”, en el Día internacional de lucha contra la islamofobia.
El Imam Marwan Gill de la Comunidad Musulmana Ahmadía Argentina destacó lo ocurrido en un partido de la Bundesliga cuando el árbitro detuvo el encuentro para permitir que el jugador musulmán Moussa Niakhate de Mainz rompa el ayuno del Ramadán
El Imán Marwan Gill, junto a otros miembros de la comunidad, fueron parte de una oración interreligiosa en la ciudad de Ushuaia.
La Comunidad Musulmana Ahmadía realizó en González Catán su primer torneo del futbol para los niños de 6 años.
El gabinete de Pakistán se negó a incluir a los Ahmadís en una comisión recién formada para las minorías, luego que la oposición de los conservadores en el gobierno, rechazaran esa medida. Según grupos defensores de los derechos humanos.