Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Torneo por la amistad

  • La Comunidad Musulmana Ahmadía Argentina realizó en González Catán su primer torneo del futbol para los niños de 6 años.
    Torneo por la amistad La Comunidad Musulmana Ahmadía Argentina realizó en González Catán su primer torneo del futbol para los niños de 6 años.

La Comunidad Musulmana Ahmadía realizó en González Catán su primer torneo del futbol para los niños de 6 años.

 

En las primeras horas de este año 2021, la Comunidad Musulmana Ahmadía de Argentina junto a la Asociación Civil 18 de Diciembre por el Migrante, realizaron un torneo de fútbol en González Catán (Provincia de Buenos Aires). 

Más de 40 niños participaron en el “torneo por la amistad”, en lo cual cada niño recibió una medalla de participación, aparte de los premios para los ganadores. El propósito principal de tal torneo era fortalecer el respeto y la amistad entre los niños de 6 años.  Fue la primera jornada de la seria de torneos que se realizarán una vez cada mes.

Para la Comunidad Musulmana Ahmadía y la asociación civil 18 de diciembre por el migrante es una prioridad trabajar en el desarrollo de los jóvenes y promover su crecimiento sano, tal físicamente como moralmente. 

“Una nación no se reforma, sin la reformación de sus jóvenes” es uno de los lemas de la Comunidad Musulmana Ahmadía, que es una comunidad reformista y cuyo fundador afirmó ser el Mesías Prometido de los últimos días.