Compras

  1. ¿Cómo termina el 2019 para el e-commerce en España?

    Gracias a un proceso de digitalización comercial que parece imparable, España verá una facturación superior a los 33,5 millones de euros para finales de este 2019, lo que significa un crecimiento de 20% en relación a lo visto durante el anterior año calendario

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    ¿Cómo termina el 2019 para el e-commerce en España?
  2. Consejos para vestirse bien con poco dinero

    La ropa que vestimos en nuestro día a día representa más de los que muchas veces pensamos. Sin lugar a dudas, no nos hará mejor persona ni más inteligente, pero la forma en la que vestimos influye directamente en la percepción que otros tendrán de nosotros. Por esto, resulta fundamental que utilicemos buenas prendas que se adapten a nuestro gusto y estilo. Sin embargo, muchas personas suelen creer que para lograr este objetivo se requiere de mucho dinero, lo que no es necesariamente cierto. A continuación, presentaremos algunos consejos que te permitirán vestirte bien con poco dinero:

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
     Consejos para vestirse bien con poco dinero
  3. New Jersey participó del Pow Wow 2019, el IPW realizado en Anaheim

    En el IPW 2019 dialogamos, Jennifer Costa,  Directora de Elizabeth Destination Marketing Organization  (EDMO), la oficina encargada de la región en general y de Elizabeth en particular. New Jersey ofrece una amplia variedad de actividades, atracciones y sitios históricos. Playas, arte, cultura, compras, una rica historia y sus casinos. 

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
    New Jersey participó del Pow Wow 2019.  Jennifer Costa,  Directora de Elizabeth Destination Marketing Organization  (EDMO)