Prestigiosos agentes de viajes de Brasil destacaron la oferta de Antigua y Barbuda
Octubre de 2025. Antigua y Barbuda (A&B) desplegó toda su oferta turística en la Orinter Travel Summit Caribe & Mexico, organizada por la reconocida operadora Orin
Octubre de 2025. Antigua y Barbuda (A&B) desplegó toda su oferta turística en la Orinter Travel Summit Caribe & Mexico, organizada por la reconocida operadora Orin
Nuevamente Kennedy Space Center estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina y tuvimos la oportunidad de dialogar en el stand con Paula Echevarría, gerente comercial para el Cono Sur de la TM Americas, empresa liderada por Víctor Manjarres.
Paula Echevarría, Gerente Comercial de TM Latin America para el Cono Sur, participó como expositora en el evento Summit, organizado por Almundo Argentina para dar a conocer las novedades que tiene para este final de año el Kennedy Space Center Visitor Complex. El evento se llevó a cabo en el Salón Dorrego, ubicado en el Club Hípico Alemán, y contó con la participación de más de 700 agentes de viajes de Argentina.
Los agentes de viajes se mostraron muy interesados en estos productos y están a la espera que se normalicen los vuelos para que sus clientes disfruten de estas maravillosas experiencias. Así mismo, les parecieron muy oportunas todas las medidas de bio seguridad que estas atracciones han tomado para evitar la propagación del Covid-19”, afirmó Alejandro Buitrago, director de ventas de TM Latin America.