Con Messi cada vez más cerca de volver a jugar y Tom Brady en la platea, Inter Miami gana y se asegura su lugar en los playoffs de la MLS
Fort Lauderdale, EEUU.

Fort Lauderdale, EEUU.
El equipo de Valverde pasó por encima del Sevilla. Banega falló un penal. Con un doblete de Coutinho, Rakitic, Sergi Roberto, Suárez y Messi, Barcelona paso a semifinales de la Copa del Rey.
La eliminación de Uruguay y de Brasil en los cuartos de final de Rusia 2018 supone que por quinta vez en la historia las semifinales de una Copa del Mundo las acaparan equipos europeos y no hay ninguno latinoamericano. La última vez que había ocurrido este hecho fue en Alemania 2006, cuando alcanzaron la penúltima ronda Alemania, Italia -a la postre campeona-, Francia y Portugal.
Barcelona se ha proclamado campeón de Liga en Riazor a falta de cuatro partidos por disputar todavía lo que supone el octavo doblete a lo largo d su historia. El equipo de Valverde ha confirmado este domingo su indiscutible superioridad en esta competición que la ha dominado de principio a fin.