Aldo Elias

  1. WTTC y FEDESUD coinciden en que no se puede esperar la vacuna del COVID-19 para reactivar la industria turística

    La conclusión más importante del foro virtual del WTTC y FEDESUD es que la industria turística no puede esperar la vacuna para reactivar el sector. WTTC puso a disposición una serie de protocolos de higiene para proteger la salud de los viajeros, así como el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que otorga a los destinos que adoptan sus estándares de de sanitización, con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
    WTTC y FEDESUD coinciden en que no se puede esperar la vacuna del COVID-19 para reactivar la industria turística
  2. Comenzó la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo

    Gustavo Hani señaló en su discurso que "Es un orgullo ser la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica y una de las cinco más importantes del mundo. En esta edición queremos darle al sector la posibilidad de concretar nuevos y grandes negocios en FIT pero, también, a todo el público que nos acompaña, la oportunidad de comprar sus vacaciones en la Feria. Por primera vez en estos 24 años, las agencias de viajes minoristas argentinas van a poder comercializar adentro de la Feria y a partir de hoy y hasta el 12 de octubre pusimos en marcha nuestra edición especial de Travel Sale: FIT SALE".

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Comenzó la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo
  3. CAT realizó un balance positivo de la actividad turística en las Vacaciones de Invierno

    "El panorama en general ha sido positivo y muy alentador para el sector y para las localidades que apuestan por el turismo. En un contexto de crisis, esta actividad es clave para generar empleo y dinamizar las economías regionales.  Hoy el turismo es fundamental para la Argentina con lo cual creemos que hay que seguir potenciando su desarrollo", concluyó Aldo Elías.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    CAT realizó un balance positivo de la actividad en las Vacaciones de Invierno 2019
  4. La CAT promocionó el destino Argentina en la feria de turismo de Alemania

    “El turismo receptivo en Argentina continuará la tendencia de crecimiento que experimentó los últimos meses. Frente a ese panorama la estrategia es ser proactivos en la promoción turística internacional”, sostuvo el presidente de la CAT, Aldo Elías en el marco de la participación de la entidad en el encuentro del sector que se llevó a cabo en Berlín.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    La Cámara Argentina de Turismo promocionó al país en la feria de turismo de Alemania
  5. El Carnaval moviliza a los argentinos a viajar por todo el país

    Con un promedio de reservas del 84% a nivel nacional -de 69 destinos relevados-, se prevé un importante movimiento turístico para este fin de semana largo. Las propuestas de la región del Litoral y del Norte se destacan con gran convocatoria. En tanto, en la Patagonia, Cuyo, Córdoba y la Costa Atlántica, el feriado representa un fuerte impulso para el último tramo de la temporada de verano.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    El Carnaval moviliza a los argentinos a viajar por todo el país