Region:
México
Category:
Personajes
Article type:
Informados

Sin Chespirito, Florinda Meza se está dejando morir

Region:
México
Category:
Personajes
Article type:
Informados
Author/s:
By Gabriel Lugones
Publication date:
Print article

"Doña Florinda" está sumida en una gran depresión tras la muerte de su esposo Chespirito

Según el actor, la viuda de "Chespirito" estaría pasando por un muy duro momento tras el deceso de su esposo.

Édgar Vivar, más conocido por interpretar al "Señor Barriga" en la popular serie familiar "El chavo del ocho", afirmó que "Doña Florinda" está sumida en una gran depresión tras la muerte de su esposo.

Según declaró Vivar, la viuda de "Chespirito" estaría pasando por un duro momento tras el deceso de Roberto Gómez Bolaño en el año 2014, lo que la condujo a una seria depresión al punto de "dejarse morir de tristeza".

Además, el actor señaló que no ha podido comunicarse con ella. "No sé si esté en la Ciudad de México o en Cancún. Había estado tres meses fuera, pero voy a tratar de comunicarme con ella", señaló.

Edgar Vivar también dijo que él sufrió tras la muerte de su gran amigo Roberto Gómez Bolaños porque fue uno de los seres que más quiso en la vida.

Vivar, quien fue muy cercano a Bolaño aún luego del término del programa y durante su enfermedad, comentó que el deceso de su compañero fue algo muy difícil para él, pero que sin embargo, halló la forma de superar el triste hecho. "Esto es un proceso. Primero es el desconcierto, luego la negación, la aceptación y la resignación", añadió.

“Esto es un proceso. Primero es el desconcierto, luego la negación, la aceptación y la resignación”, agregó el reconocido mexicano al diario El Heraldo.

Florinda Meza se está “dejando morir”

La viuda de Roberto Gómez Bolaños no ha conseguido superar la muerte del comediante y sumida en la tristeza “se está dejando morir”.

Roberto Gómez Bolaños, comediante mexicano y creador de personajes como Chespirito y el Chavo del 8 falleció el 28 de noviembre de 2014 a causa de varias enfermedades que sufría.

De acuerdo con varios medios mexicanos, su esposa y actriz Florinda Meza no ha conseguido superar la pérdida de su esposo y se encuentra sumida en una depresión que la está llevando a sufrir enfermedades, como anemia.

Le puede interesar: Florinda Meza: “Debo vivir pero mi subconsciente no quiere”

Al parecer no tiene trabajo, no se está alimentando bien y se la pasa llorando, situación que para quienes la conocen, no es más que se está “dejando morir”.

Ante las cámaras ha demostrado su fuerza, pero la pérdida de Chespirito ha sido el más tormentoso duelo que ha tenido que pasar y del que aún le queda mucho tiempo para superar.