- Region:
- Mundo
- Category:
- Turismo
Royal Caribbean presentó una innovadora forma de planificar vacaciones basada en la astrocartografía
La astrología y el turismo se dan la mano en una propuesta única: Royal Caribbean International presentó una innovadora forma de planificar vacaciones basada en la astrocartografía, una práctica que permite identificar los destinos más alineados con la energía personal de cada viajero, según su carta natal.
Esta tendencia —que creció un 53 % en el último año— ha sido incorporada por la naviera en alianza con la reconocida astróloga Clarisse Monahan, quien ayuda a los pasajeros a elegir rutas según las líneas planetarias que atraviesan el mapa del mundo y resuenan con aspectos como el amor, el éxito profesional o la conexión emocional.
“Al explorar la astrocartografía, animamos a los turistas a considerar viajes que se ajusten a sus deseos más profundos y creen experiencias verdaderamente significativas, memorables y transformadoras”, dijo Gerard Nolan, vicepresidente de Royal Caribbean para Europa, Oriente Medio y África.
Vacaciones según tu carta astral
La astrocartografía permite visualizar sobre un mapa del mundo las zonas donde determinadas energías planetarias —como Venus, Júpiter, la Luna, Marte o Saturno— son más potentes para cada persona. En función de estas líneas, Royal Caribbean sugiere itinerarios ideales para diferentes perfiles:
Línea Venus (amor y belleza)
- Mediterráneo Occidental (a bordo del Allure of the Seas): Barcelona, Marsella, Nápoles.
- Caribe y EE. UU. (con Icon of the Seas): Cozumel, Roatán, y la exclusiva isla Perfect Day at CocoCay.
Línea Júpiter (expansión y aventura)
- España y Portugal (Liberty of the Seas): Lisboa, Vigo, La Coruña.
- Alaska (Anthem of the Seas): para conectar con la naturaleza salvaje y la introspección.
Línea Lunar (emociones y conexión interior)
- Noruega (Liberty of the Seas): paisajes serenos y caminatas conscientes.
- Italia (Brilliance of the Seas): arte, cultura y exploración desde Rávena.
Los viajeros pueden consultar su carta astral con herramientas online o con un astrocartógrafo profesional, y luego reservar el crucero que mejor se alinee con sus objetivos vitales.
Un nuevo concepto de viaje consciente
Con esta propuesta, Royal Caribbean da un paso más hacia la personalización emocional del turismo, integrando experiencias de transformación personal, espiritualidad y bienestar con destinos de clase mundial y su reconocida oferta a bordo.
“Algunos lugares nos conectan más que otros. La astrocartografía puede ayudarnos a elegir los destinos ideales para atraer el amor, la abundancia o el equilibrio interior”, señala Monahan.
Así, las vacaciones dejan de ser simplemente una pausa, y se convierten en una oportunidad para alinear cuerpo, mente y espíritu con los paisajes más inspiradores del planeta.
Más información en: www.royalcaribbean.com