- Region:
- EEUU
- Category:
- Turismo
St. Pete/Clearwater: Un Paraíso Pet-Friendly para Viajar con tu Mejor Amigo
Siempre es verano para los perros en St. Pete/Clearwater, uno de los destinos más amigables para las mascotas en América. En 2023, St. Pete fue reconocida como la tercera ciudad más amigable para los perros en Estados Unidos por WalletHub, y la cervecería Pinellas Ale Works (PAW) fue galardonada como la más pet-friendly por Chewy. Este destino ofrece una amplia variedad de alojamientos, playas y cervecerías que dan la bienvenida a los perros, junto con lugares únicos para que los cachorros disfruten de nuestro pequeño rincón de paraíso.
Uno de los lugares destacados es el apropiadamente llamado Dog Bar, que cuenta con un parque para perros y un bar de servicio completo en el popular Distrito Grand Central de St. Pete. Este establecimiento se presenta como el lugar perfecto para disfrutar de un momento agradable con tu mascota. Al final de la calle, encontrarás Mutts & Martinis, un auténtico paraíso para mascotas y bar deportivo para mayores de 21 años, con el primer chapoteadero para perros de la zona.
Recientemente inaugurado, el Neighborhood BarK Bar & Boutique en el centro de Safety Harbor ofrece un área de juego, encuentros organizados, noches de cine, días de adopción de la Sociedad Humanitaria y otros eventos divertidos diseñados para brindar compañía y camaradería tanto a las mascotas como a sus dueños.
Dog Bar es una combinación única de un parque para perros sin correa y un bar de servicio completo. Su concepto gira en torno a los perros, y requieren que los clientes caninos tengan una membresía para garantizar la salud y la no agresividad de todos los compañeros peludos. Con más de 4,500 pies cuadrados de diversión cercada y sin correa, el parque para perros está diseñado con césped artificial para una superficie de juego más limpia y cómoda. Además, cuentan con un supervisor llamado "Wooferee" durante las horas pico para garantizar una experiencia segura y divertida para todos los miembros.
Antes de tu visita, asegúrate de leer las reglas y registrar a tu perro. Recuerda que es solo para mayores de 21 años, y todos los perros mayores de un año deben estar esterilizados y proporcionar prueba de vacunas recientes, señala uno de sus propietarios.
Si estás buscando un destino donde puedas disfrutar plenamente con tu mascota, St. Pete/Clearwater se destaca como un lugar acogedor y lleno de opciones pet-friendly para crear recuerdos inolvidables con tu fiel compañero peludo.
Más en VSPC