Region:
México
Category:
Política

Biden llegó a México y pasó  más de una hora dialogando con AMLO en "La Bestia"

  • Biden llegó a México y pasó  más de una hora dialogando con AMLO en La Bestia
    Los presidentes de México y de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden Biden llegó a México y pasó  más de una hora dialogando con AMLO en La Bestia
Region:
México
Category:
Política
Publication date:
Print article

Según consignó el diario El Universal de México, "La Bestia" se le considera un búnker andante, y allí, los presidentes de México y de Estados Unidos pudieron hablar por más de 60 minutos con toda confianza; Biden ya duerme en México, para su visita oficial a México. 

Los presidentes de México y de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden compartieron asiento a bordo de "La Bestia" y dialogaron por espacio de una hora.

La noche de este domingo el Air Force One que transportaba al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en punto de las 19:22 horas, donde fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador; el canciller Marcelo Ebrard, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; así como el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

El mandatario estadounidense realiza su primera visita oficial a nuestro país con motivo de la X Cumbre de Líderes de América del Norte que comenzará el próximo martes junto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.