Region:
Mundo
Category:
Deportes

Argentina le ganó a Países Bajos y está entre los 4 mejores del mundial de Qatar

  • Argentina le ganó a Países Bajos y está entre los 4 mejores del mundial de Qatar
    Emiliano Martínez y sus manos salvadoras Argentina le ganó a Países Bajos y está entre los 4 mejores del mundial de Qatar
  • Argentina le ganó a Países Bajos y está entre los 4 mejores del mundial de Qatar
    La Selección ganó por penales y avanzó de ronda. Argentina le ganó a Países Bajos y está entre los 4 mejores del mundial de Qatar
Region:
Mundo
Category:
Deportes
Publication date:
Print article

La Selección ganó por penales y avanzó de ronda. En dos oportunidades, Leo Messi dejó parado al arquero que lo desafió en conferencia de prensa. El próximo rival será Croacia.

La Selección argentina le ganó a Países Bajos por penales y pasó a semifinales del Mundial de Qatar 2022. Nahuel Molina y Lionel Messi habían puesto la victoria inicial para el equipo de Lionel Scaloni que ahora jugará en la próxima ronda frente a Croacia, que eliminó por penales a Brasil.

El equipo de Lionel Scaloni llegó a estar 2 a 0 arriba en el marcador a falta de 10 minutos, pero dos goles de Wout Weghorst pusieron la igualdad. El elenco de Louis Van Gaal lo empató en la última jugada, luego de que el árbitro Mateu Lahoz adicionara 10 minutos de descuento.

Argentina se metió en las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superar a Países Bajos en la tanda de penales. Luego de un apasionante 2 a 2 en los 120 minutos de juego, la Albiceleste se impuso 4 a 3 desde los doce pasos. El próximo rival será Croacia.

Lautaro Martínez marcó el último penal y puso el 4 a 3 con una definición agónica.