- Region:
- Mundo
- Category:
- Deportes
Con Messi, Argentina debuta en el el Mundial de Qatar enfrentando a Arabia Saudita
Comenzó el mundial para la selección argentina.
La formación de la Selección Argentina vs Arabia Saudita: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
El plantel argentino llegó con el ómnibus oficial al estadio Lusail, escenario oficial del debut del equipo de Scaloni ante Arabia Saudia: caras sonrientes, charlas y preparación dentro del vestuario. Ahora, Papu Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul hacen el reconocimiento del campo mientras saluda a los hinchas.
En el tercer día de competencia, comienza el sueño de la selección argentina en el grupo C frente a Arabia Saudita; además Polonia se mide con México; en el grupo D, Dinamarca se enfrenta a Túnez y el campeón vigente; Francia, debuta contra Australia.
El escenario tiene una capacidad para 80.000 personas y albergará la final del Mundial Qatar 2022.