Region:
USA
Category:
Politics

Supreme Court nomination, Brett Kavanaugh hearing repeatedly interrupted by Dem objections

  • Brett Kavanaugh hearing repeatedly interrupted by Dem objections, protests
    Trump attacks Sessions over prosecutions of Republicans Brett Kavanaugh hearing repeatedly interrupted by Dem objections, protests
Region:
USA
Category:
Politics
Publication date:
Print article

US President Donald Trump has accused Attorney General Jeff Sessions and the justice department of damaging the re-election chances of two Republican representatives by prosecuting them.

La audiencia de confirmación del juez Brett Kavanaugh en la Corte Suprema se convirtió en un espectáculo político en momentos del puntapié inicial del martes, cuando los principales demócratas trataron de superar la sesión con una serie de objeciones y manifestaciones gritaron y gritaron desde la audiencia. 

El caos llevó al senador republicano John Cornyn una nota: "Esta es la primera audiencia de confirmación sujeta al gobierno de la mafia".

Los fotógrafos de noticias hicieron clic en las imágenes de un sonriente Kavanaugh cuando ingresó a la sala de audiencias. Pero momentos después de que el presidente republicano del Comité Judicial, Chuck Grassley, abriera la audiencia, los demócratas protestaron por la retención de los documentos y pidieron que se aplazara el proceso.

Trump ataca Sesiones por los enjuiciamientos de Republicanos

El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó al fiscal general Jeff Sessions y al departamento de justicia de daños las posibilidades de reelección de los representantes republicanos al enjuiciarlos.

La medida para presentar cargos contra los hombres pone en peligro las "ganancias fáciles" en las elecciones de mitad de período, escribió el Sr. Trump.

Uno es acusado de tráfico de información privilegiada y el otro de violaciones de campaña.

El tweet ha provocado nuevas críticas de que Trump está tratando ilegalmente de interferir con el sistema de justicia.

Varios manifestantes también interrumpieron la apertura de la audiencia y uno de ellos gritó "esto es una parodia de la justicia". El personal de seguridad sacó una sucesión de manifestaciones de la sala.

"No puedo avanzar". No ha tenido la oportunidad de tener una Audiencia significativa ", dijo la senadora demócrata Kamala Harris, mientras que el senador demócrata Cory Booker apeló al" sentido de decencia e integridad "de Grassley.