- Región:
- Mundo
- Categoría:
- Turismo
Royal Caribbean nombra a Stacy Lubin como Directora de Medio Ambiente y Sostenibilidad para Royal Beach Club Paradise Island
Royal Caribbean International ha nombrado a Stacy Lubin como Directora de Medio Ambiente y Sostenibilidad para Royal Beach Club Paradise Island, que abrirá en 2025 en un terreno de 17 acres frente al mar en Nassau, Las Bahamas. En un esfuerzo por reforzar el reclutamiento local, el nombramiento de Lubin, una veterana con 20 años de experiencia en conservación, subraya el compromiso de la línea de cruceros con la gestión ambiental.
Lubin, reconocida por su amplia experiencia en sostenibilidad y política ambiental, supervisará todas las iniciativas ambientales en el club de playa. Su función incluye garantizar el cumplimiento de los estándares de Royal Caribbean y las regulaciones locales, colaborando estrechamente con el Departamento de Planificación y Protección Ambiental de Las Bahamas.
Philip Simon, Presidente y Gerente General de Royal Beach Club y Royal Caribbean International Bahamas, elogió el nombramiento de Lubin, destacando la alineación de su carrera con la visión de Royal Caribbean para el desarrollo sostenible. Enfatizó el doble enfoque de Lubin en la conservación de los recursos naturales de Las Bahamas mientras innova en prácticas sostenibles.
Royal Caribbean International delineó su estrategia ambiental en abril de 2023, enfatizando los principios de cero desechos a vertederos, adopción de energía renovable, no dragado ni cabañas sobre el agua, tratamiento de aguas residuales, protección de hábitats y monitoreo ambiental para el nuevo club de playa.
Lubin tiene una licenciatura en biología marina y ecología costera de la Universidad de Plymouth y una Maestría en Gestión Ambiental Sostenible de la Universidad de Middlesex. Su carrera incluye roles clave en Sterling Global Financial y Baha Mar Development Company, donde gestionó importantes proyectos ambientales.
El nombramiento de Lubin sigue a la selección del Capitán Cameron Gibson como jefe de puerto para Royal Beach Club Paradise Island, reforzando el compromiso de Royal Caribbean con las iniciativas de reclutamiento local. El próximo Royal Beach Club Paradise Island pretende integrar la cultura y propiedad bahameña, representando una asociación público-privada única que enriquecerá tanto a los visitantes como a las comunidades locales.