Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

El Icon of the Seas navega en el Caribe como el crucero más grande del mundo

  • El Icon of the Seas navega en el Caribe como el crucero más grande del mundo
    El Icon of the Seas navega en el Caribe como el crucero más grande del mundo

Sueño cumplido para Royal Caribbean: "El Icon of the Seas llega para a cambiar la forma en la que todos vamos a navegar y viajar en un crucero", dijo Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica.

El Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, ya es una realidad y la joya de Royal Caribbean. Estos días navega desde Miami a su isla privada en Bahamas en recorridos cortos que darán lugar en unos días a viajes de 7 días por el Caribe. Este majestuoso barco, de 250,800 toneladas y 365 metros de longitud, tiene como característica visible el AquaDome, una estructura de vidrio y acero más grande que se haya elevado a un crucero, con siete piscinas y seis toboganes acuáticos que baten récords.

El Icon of the Seas es una maravilla flotante que cuenta con 20 decks, 8 vecindarios, más de 40 opciones para cenar, beber y divertirse, 2,805 camarotes y una capacidad para 5,610 huéspedes en ocupación doble (7,600 máximo). Además, ofrece 7 piscinas, 9 hidromasajes, 6 toboganes sin precedentes y alberga a una tripulación de 2,350 personas.
 Como si fuera poco, Royal Caribbean nombró a Lionel Messi como el "ícono oficial" de Icon of the Seas, una suerte de padrino del Crucero más grande del mundo. 

La programación integral del Icon presenta ocho vecindarios con emociones llenas de adrenalina, formas inigualables de relajarse, más de 40 opciones para cenar y beber, y entretenimiento de vanguardia en aire, hielo, agua y teatro. Además, ofrece 28 formas diferentes de hospedarse, incluida la nueva Ultimate Family Townhouse de tres niveles.

Entre los nuevos vecindarios, destacan:

Thrill Island: Centro de emoción con el parque acuático más grande en el mar, Crown's Edge, simulador FlowRider, minigolf Lost Dunes, y lugares para disfrutar de bocadillos relajados en Basecamp y Desserted.

Chill Island: Paraíso de tres cubiertas con cuatro de las siete piscinas, incluyendo Swim & Tonic, Royal Bay, Cloud 17, y la serena piscina Cove. Ofrece lugares junto a la piscina para bebidas y comida rápida.

Surfside: Primer vecindario diseñado para familias jóvenes con opciones de chapotear y nuevas opciones gastronómicas exclusivas como Surfside Eatery y Pier 7.

AquaDome: Oasis de tranquilidad durante el día y vibrante durante la noche, con AquaTheater de siguiente nivel y opciones gastronómicas como AquaDome Market y Rye & Bean.

The Hideaway: Vecindario ubicado a 135 pies sobre el océano, combina las vibraciones de los clubes de playa con la primera piscina infinita suspendida en el mar.

La lista de barrios se completa con Royal Promenade, Central Park, y Barrio de Suites, cada uno ofreciendo experiencias únicas. Icon of the Seas promete ser un sueño hecho realidad para los viajeros ávidos de nuevas experiencias en el mar.