- Región:
- EEUU
- Categoría:
- Turismo
US Travel dice que se podrían perder 71 mil millones de dólares en gastos de viaje
El impacto de las frustraciones de los viajeros equivale a 27 millones de viajes evitados en total y 71 mil millones de dólares en pérdidas para la economía estadounidense, incluidos 4,5 mil millones de dólares en ingresos fiscales perdidos. (Ipsos, Longwoods International y U.S. Travel)
Un verano sin precedentes de demanda de viajes agudizó el impacto de las ineficiencias gubernamentales y los problemas en todo el sistema de viajes, lo que podría resultar en que los viajeros aéreos realicen un promedio de dos viajes menos por año con un costo total proyectado de $71 mil millones para la economía estadounidense, según una nueva encuesta de Ipsos para U.S. Travel.
"Cuando casi el 60% de los viajeros aéreos recientes consideran que la experiencia es equivalente o peor que ir al DMV, es una señal preocupante que exige acción", dijo el presidente y CEO de U.S. Travel Association (la Asociación de Viajes de EEUU), Geoff Freeman. "Con un mayor enfoque, está dentro de la capacidad del gobierno federal realizar mejoras en todo el ecosistema de viajes".
El impacto de las frustraciones de los viajeros equivale a 27 millones de viajes evitados en total y 71 mil millones de dólares en pérdidas para la economía estadounidense, incluidos 4,5 mil millones de dólares en ingresos fiscales perdidos. (Ipsos, Longwoods International y U.S. Travel)
La mitad de los viajeros aéreos dijeron que viajarían más en los próximos seis meses si la experiencia fuera menos complicada. De manera similar, los viajeros de negocios realizarían un promedio de dos viajes más por año si mejoraran las fricciones en los viajes, lo que resultaría en 18 millones de viajes adicionales y 52 mil millones de dólares en impacto económico.
Freeman destacó las numerosas formas en que el gobierno federal les está fallando a los viajeros, como la tecnología de control de seguridad obsoleta, las esperas inconsistentes en la Aduana y los puntos de control de seguridad de los aeropuertos, y los retrasos de meses (o años) para las visas de visitantes estadounidenses.
"La experiencia de control de seguridad que enfrentan los viajeros hoy en día es efectivamente la misma que hace 21 años, cuando se estableció la TSA", dijo Freeman. “Si bien los viajes aéreos son más seguros que nunca, el proceso para la mayoría de los viajeros aéreos no ha evolucionado. Los procesos y tecnologías de detección en los Estados Unidos se están quedando atrás con respecto a los de otras naciones. Es hora de marcar el camino”.
Esta nueva encuesta se produce pocos días después de que el Congreso aprobara un parche a corto plazo para mantener financiada a la Administración Federal de Aviación (FAA), mientras un proyecto de ley de reautorización a largo plazo para la agencia espera la aprobación del Senado.
Oportunidades
Freeman citó dos oportunidades a corto plazo para que Estados Unidos mejore la experiencia de los viajes aéreos. Primero pidió un proyecto de ley de reautorización de la FAA a largo plazo y la confirmación de Michael G. Whitaker para desempeñarse como administrador de la FAA.
En segundo lugar, Freeman instó a los funcionarios estadounidenses a asumir un papel más activo para aprender de las mejores prácticas entre los competidores globales para mejorar la experiencia de viaje en general, como las medidas adoptadas por España y el Reino Unido para poner fin a la prohibición de líquidos en el equipaje de mano, gracias a tecnologías avanzadas. tecnología de seguridad.
Aproximadamente dos tercios de los viajeros aéreos recientes se sienten cómodos compartiendo sus datos biométricos con el gobierno, una corporación privada o ambos. Esta es una oportunidad importante para que Estados Unidos implemente la tecnología biométrica de manera más amplia y mejore la eficiencia, como lo han hecho otros países.
"Una asociación eficaz entre el gobierno y la industria de viajes puede mejorar enormemente la experiencia y la eficiencia del sistema de viajes aéreos y generar dividendos económicos en el futuro", dijo Freeman.