- Región:
- España
- Categoría:
- Sociedad
- Article type:
- Enfoques
Nathan Paulin caminó en el aire… a 70 metros de altura y fascinó a todos
El acróbata francés Nathan Paulin, considerado el más importante del mundo, dio certeros pasos sobre una cuerda de acero tras salir desde El Portal del Ángel hasta la Gran Vía cumpliendo un recorrido de 350 metros ante el asombro de sus espectadores que filmaban las imágenes con sus teléfonos móviles y a la vez aplaudían y aclamaban
Nathan Paulin caminó sobre un cable a 70 metros de altura en un evento gratuito que cautivó la atención de miles de personas en el centro de Barcelona.
El acróbata francés, considerado el más importante del mundo, dio certeros pasos sobre una cuerda de acero tras salir desde El Portal del Ángel hasta la Gran Vía cumpliendo un recorrido de 350 metros ante el asombro de sus espectadores que filmaban las imágenes con sus teléfonos móviles y a la vez aplaudían y aclamaban la destreza de Paulin.
La acrobacia duró aproximadamente 40 minutos porque no solo hizo el camino de ida sino que también…¡hizo el de vuelta!, en medio de un clima en el que la tensión de parte del público se entremezclaba con los constantes gritos de apoyo y de aliento al protagonista de la osada caminata en el aire.
Paulin ha reconvertido el concepto de “caminar por la cuerda floja” y ha hecho una vez más una demostración de que ese dicho popular no le hace mella. Es más, lo anima a seguir desafiando la gravedad y las alturas como no lo hace ningún otro.