Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Universal Orlando anuncia las fechas de las 44 noches del Halloween Horror Nights 2023

  • Universal Orlando anuncia las fechas de las 44 noches del Halloween Horror Nights 2023
    Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort Universal Orlando anuncia las fechas de las 44 noches del Halloween Horror Nights 2023

Los visitantes ya pueden planificar sus vacaciones con una variedad de ofertas, que incluyen boletos de una noche para Halloween Horror Nights y upgrades para aumentar aún más el miedo 

El principal evento de Halloween del mundo, Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort, regresa a Universal Studios Florida con duración récord de 44 noches, con una lista completamente nueva de casas embrujadas espeluznantes, llenas de criaturas amenazantes y mucho entretenimiento del 1 de septiembre al 31 de octubre en noches selectas. A partir de hoy, los visitantes pueden comenzar oficialmente a convocar a su escuadrón de gritos y planificar las mejores vacaciones con una variedad de ofertas, que incluyen boletos para eventos de una noche y upgrades que intensificarán esos escalofríos de Halloween Horror Nights. 

Este evento tan esperado dará vida a las peores pesadillas de los visitantes en 10 nuevas casas embrujadas, inspiradas en absolutamente todo, desde los nombres más importantes del terror y la cultura pop hasta conceptos inquietantemente originales desarrollados por los creadores del evento. Los visitantes también caminarán a través de cinco zonas de miedo en todo el parque, cada una llena de criaturas terroríficas, y disfrutarán de espectáculos en vivo. Cuando necesiten un descanso de los sustos, los invitados pueden saciar su hambre con un delicioso menú inspirado en la siniestra programación del evento, visitar tiendas supertemáticas, comprar nuevas mercancías y disfrutar de algunas de las atracciones más emocionantes en Universal Studios Florida. 

Vea a continuación una descripción general de las ofertas que los visitantes pueden reservar ahora para experimentar Halloween Horror Nights 2023. Productos adicionales y ofertas de boletos, incluido el Frequent Fear Pass y más, estarán disponibles en los próximos meses. 

Los tickets para una noche de Halloween Horror Nights ya están disponibles desde $79.99 más impuestos cuando se compran en línea. El precio varía según la fecha de la visita.