Región:
Mundo
Categoría:
Personajes

 Dua Lipa conquista Australia

  •  Dua Lipa conquista Australia
    Dua Lipa es una de las embajadoras del regreso de la tendencia Y2K.  Dua Lipa conquista Australia

El look traslúcido y arriesgado con el que Dua Lipa terminó la gira Future Nostalgia en los conciertos en Australia cautivó a sus seguidores

Dua Lipa es una de las embajadoras del regreso de la tendencia Y2K, que está dominando la moda y conquistando a las generaciones más jóvenes. 

Tal es el caso que suele dejarse ver en público o en redes sociales luciendo prendas de esta tendencia del 2000 surgida hace algún tiempo y muy usada por modelos e influencers referentes de la generación Z.

En su reciente actividad de Instagram compartió detalles de su llegada a Melbourne, Australia para continuar con su gira Future Nostalgia y en la publicación lució un look de esta tendencia. 

Posó para la cámara ataviada con un pantalón de cintura alta, confeccionados con malla de estampados circulares negros y marrones. Agregó un top del mismo patrón y color de manga larga y un escoté revelador sólo unido sobre el torso y pecho con cordones entrecruzados. 

Remató su outfit de KNWLS, con pendientes circulares plateados, un collar de cadena fina, así como un llamativo brazalete de cadena.