Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Día de la niñez: las mejores opciones tech para regalarle en su día

  • Día de la niñez: las mejores opciones tech para regalarle en su día
    Se acerca el Día de la niñez una gran oportunidad para distraerse y jugar mucho con los más chicos de la casa. Día de la niñez: las mejores opciones tech para regalarle en su día

Se acerca el Día de la niñez una gran oportunidad para distraerse y jugar mucho con los más chicos de la casa.

Nada es más emocionante que verlos felices, por eso Motorola acerca un listado de regalos para sorprenderlos en su día.

moto e32

Con un diseño elegante y resistente, el nuevo moto e32 ofrece más que solo diseño. Se podrá tener una experiencia visual fluida con la pantalla HD+ de 6.5" y 90 Hz. A su vez, este teléfono potencia la creatividad, usando el sistema de triple cámara con inteligencia artificial y enfoque rápido, permitiendo sacar retratos hermosos y acercamientos muy detallados. Además, presenta un desempeño potente y eficiente gracias a su procesador Octa-Core y una batería duradera de 5000 mAh.

Precio desde: $36.999
 

 

moto g22

Este dispositivo permite capturar cada momento a la perfección gracias al sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 50 MP, generando tomas ultra gran angular, retratos de aspecto profesional y acercamientos increíblemente detallados. Cuenta con una pantalla ultra wide Max Vision HD+ de 6.5" y 90 Hz, por lo que se puede disfrutar de las mejores películas, aplicaciones, videollamadas y juegos. Además, su diseño es moderno y elegante, fabricado con un polímero de acrilato resistente y un acabado cromado, permitiendo que las tareas diarias sean con estilo. El moto g22 presenta una batería de 5000 mAh y carga TurboPower, obteniendo horas de batería en cuestión de minutos.

Precio desde: $41.999

moto g52

Este dispositivo ofrece una experiencia de entretenimiento increíble gracias a su pantalla pOLED ultra amplia, combinada con dos grandes parlantes estéreo sintonizados con tecnología Dolby Atmos. Además, cuenta con un avanzado sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP que ayuda a capturar los momentos que importan y a sacar fotos nítidas con cualquier luz. Además, con el procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 680, el moto g52 ofrece un aumento de más del 25% en rendimiento en comparación con la plataforma de la generación anterior. Y con la carga TurboPower 30, es posible recargar rápidamente y jugar todo lo que quieran gracias a la batería de 5.000 mAh.

Precio desde: $ 57.999

 

motorola edge 30

El moto edge 30 es el smartphone 5G más delgado que cuenta con un sistema de tres cámaras con sensor principal de 50MP OIS + Macro y ultra gran angular de 50MP. Para completarlo Imagen de la pantalla de un celular

Descripción generada automáticamente con confianza mediaintegra, además, grabación de videos con HDR10 y excelentes selfies en 32MP. La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz y resultados increíbles. Por su parte, la cámara principal de 50 MP permite un enfoque automático y más preciso, además de la tecnología OIS que permite tomar imágenes nítidas. A su vez, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G, que optimiza el desempeño de tus juegos o videos favoritos. Gracias a la velocidad de actualización de 144 Hz, es posible cambiar de aplicaciones, jugar y navegar en la web de forma rápida y fluida. El moto edge 30 presenta una batería de 4020 mAh y un cargador TurboPower 30 que brinda horas de batería en solo minutos de carga.

Precio desde: $99.999