Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind, la nueva montaña rusa abre el 27 de mayo en Walt Disney World Resort

  • Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind, la nueva montaña rusa abre el 27 de mayo en Walt Disney World Resort
    Esta nueva montaña rusa emocionante para la familia coincide con la "grandiosidad" y la diversión de las taquilleras películas "Guardianes de la Galaxia" Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind, la nueva montaña rusa abre el 27 de mayo en Walt Disney World Resort

La nueva montaña rusa familiar en EPCOT lleva a los visitantes a una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio con los héroes de Xandar

A partir del 27 de mayo de 2022, visitantes que visiten EPCOT en Walt Disney World Resort podrán disfrutar de una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.

Esta nueva montaña rusa emocionante para la familia coincide con la "grandiosidad" y la diversión de las taquilleras películas "Guardianes de la Galaxia", con esos legendarios forajidos cósmicos: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord (Peter Quill). La atracción innovadora es otro hito importante en la transformación en curso de EPCOT y debuta como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World .

Ubicado en el recién renombrado vecindario World Discovery del parque, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es el primer pabellón de exhibición de "otro mundo" en EPCOT. Los xandarianos viajaron desde su mundo natal en la galaxia de Andrómeda hasta la Tierra, o Terra, como ellos la llaman, para crear el pabellón Wonders of Xandar, invitando a los invitados de EPCOT a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas. Eso es... hasta que algo sale mal y los xandarianos piden ayuda a los Guardianes de la Galaxia.

El primer pabellón de exhibición del 'Otro Mundo'

Star-Lord visitó EPCOT cuando era niño y le encantó tanto la experiencia que sugirió el parque Disney como el lugar perfecto para que los xandarianos se conectaran con los terran. El pabellón Wonders of Xandar presenta tres secciones principales:

El Galaxarium es un amplio espacio estilo planetario que muestra planetas, estrellas y otras maravillas intergalácticas que conectan Terra y Xandar, lo que refuerza la idea de que todos nacimos del mismo polvo espacial. La supercomputadora Xandarian, Worldmind, proporciona narración en el Galaxarium y da contexto a las impresionantes imágenes.
En la Galería Xandar, los visitantes aprenden más sobre el pueblo, la cultura y la historia de Xandar, incluidos los héroes de Xandar, a través de exhibiciones especialmente diseñadas que incluyen modelos de naves estelares y una ciudad de Xandar. La galería también presenta extractos de "Good Morning Xandar", donde un presentador entrevista a los Guardianes de la Galaxia sobre sus actos heroicos.
El recorrido por el pabellón concluye en Phase Chamber, donde los invitados se teletransportan instantáneamente desde EPCOT a un crucero Nova Corps Starcharter que orbita la Tierra. Aquí aprenden sobre el generador cósmico, una pieza de tecnología xandariana que crea puntos de salto: túneles artificiales en el espacio que permiten viajar rápidamente a través de grandes distancias.
Una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio

Al llegar al Starcharter, los invitados se dan cuenta rápidamente de que las cosas no van según lo planeado, o incluso el 12 por ciento del plan, cuando aparece un ser enorme fuera de la nave...

Eson, un Celestial, ha estado observando la Tierra durante eones y ahora tiene la intención de usar el Generador Cósmico para retroceder en el tiempo y cambiar el curso de la humanidad.
Nova Prime Irani Rael le ordena a su oficial principal, Centurion Tal Marik, que se comunique con los Guardianes de la Galaxia de inmediato y solicite su ayuda (nuevamente).
Los terran deben evacuar la nave a través de transbordadores Starjumper, pequeñas cápsulas de escape que se lanzan desde el crucero Starcharter.
Cuando los Guardianes llegan a la escena, reprograman los Starjumpers para que los invitados puedan ayudarlos a localizar a Eson, siguiendo al Celestial a través de un punto de salto en una persecución intergaláctica para salvar la galaxia. Como Drax señala con tanta naturalidad mientras los invitados se preparan para su viaje... si no pueden ayudar a detener a Eson, "entonces es probable que estés condenado".
Un nuevo tipo de emoción familiar

Al igual que las películas de "Guardianes de la Galaxia", Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico entreteje música pop clásica, o "hechicería de poeta", como diría Gamora, en el tejido de su experiencia. Las manivelas de audio a bordo de la atracción tocan melodías de los años 70 y 80 mientras los invitados corren por el cosmos.

Datos Curiosos

Una nave Starblaster descansa en un soporte de acoplamiento fuera del pabellón Wonders of Xandar, la primera versión de tamaño completo de esta nave xandariana jamás construida.
Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es la montaña rusa completamente cerrada más larga de cualquier parque temático de Disney y una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo.
La atracción cubre más de 200,000 pies cuadrados, con su principal edificio de espectáculos que se extiende más que un campo de fútbol americano. Los cimientos de esta enorme estructura contienen más de 80 millas de barras de refuerzo y más de 9,000 yardas cúbicas de concreto. Por volumen, cuatro Spaceship Earth cabrían dentro de este edificio de espectáculos.
La nominada al Premio de la Academia® Glenn Close repite su papel de "Guardianes de la Galaxia" como Nova Prime Irani Rael, líder de Xandar y comandante de Nova Corps.
Los Imagineers de Disney estuvieron en el set de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” para filmar con los Guardianes esta nueva atracción.
El compositor Tyler Bates de las películas "Guardianes de la Galaxia" creó más de dos horas de música nueva para la partitura de la atracción.
Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind presenta más de 75 minutos de contenido original.
Soy Groot.