Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

U.S. Travel Association espera que las reglas de ingreso a viajeros vía aérea se extiendan a las fronteras terrestres

  • U.S. Travel Association espera que las reglas de ingreso a viajeros vía aérea se extiendan a las fronteras terrestres
    A partir del 8 de noviembre, los adultos extranjeros no inmigrantes que viajen a los Estados Unidos deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19. U.S. Travel Association espera que las reglas de ingreso a viajeros vía aérea se extiendan a las fronteras terrestres

A partir del 8 de noviembre, los adultos extranjeros no inmigrantes que viajen a los Estados Unidos deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19.
La vicepresidente ejecutiva de política y asuntos públicos de la U.S. Travel Association, Tori Emerson Barnes, emitió la siguiente declaración sobre la política anunciada por la administración de Biden para la entrada de viajeros aéreos internacionales, a partir del 8 de noviembre.

"U.S. Travel Association ha abogado continuamente por la reapertura segura de nuestras fronteras, y la guía de hoy que detalla cómo los viajeros aéreos internacionales pueden prepararse para reanudar los viajes a los Estados Unidos a partir del 8 de noviembre brinda una claridad muy necesaria para la planificación. Estamos agradecidos de que este detalle adicional esté disponible a medida que avanzamos hacia la reapertura para los viajeros internacionales completamente vacunados, y esperamos una guía similar en los próximos días para aquellos visitantes calificados que planean ingresar también a través de nuestras fronteras terrestres del norte y del sur ".

EEUU Detalla los nuevos requisitos de viaje internacional COVID-19

A partir del 8 de noviembre, los adultos extranjeros no inmigrantes que viajen a los Estados Unidos deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19, con excepciones limitadas, y todos los viajeros deberán hacerse la prueba del virus antes de abordar un avión a los EE. UU. , con restricciones más estrictas para aquellos que no están completamente vacunados.