Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Disney amplió el pabellón de Francia en EPCOT 

  • Disney amplió el pabellón de Francia en EPCOT 
    La transformación histórica de EPCOT continúa con la adición de la atracción Remy's Ratatouille Adventure y el restaurante La Crêperie de Paris. Disney amplió el pabellón de Francia en EPCOT 


La transformación histórica de EPCOT continúa con la adición de la atracción Remy's Ratatouille Adventure y el restaurante La Crêperie de Paris.

 

Remy, el pequeño cheff de la galardonada película de Disney y Pixar "Ratatouille", tiene una pasión por la comida que va mucho más allá del buen gusto ya que se mantiene en una búsqueda continua de creatividad e innovación. Esto hace que el chef Remy sea la inspiración ideal para un nuevo pequeño territorio en EPCOT, el parque temático de Walt Disney World Resort que invita a los visitantes a explorar la magia de la posibilidad.

 EPCOT inaugura oficialmente la expansión del pabellón de Francia en World Showcase, el más reciente ejemplo de imaginación del parque que se mezcla con la autenticidad para crear nuevas historias para los visitantes. Sobresale en esta expansión Remy's Ratatouille Adventure, una nueva atracción familiar que invita a los visitantes al mundo
gigantesco de "Ratatouille". Uniéndose a esta atracción se encuentra La Crêperie de Paris, un nuevo restaurante que ofrece auténtica cocina francesa en opciones de servicio rápido y a la carta con un menú del famoso chef Jérôme Bocuse.
Estas nuevas y deliciosas experiencias son parte del inicio de "La Celebración más Mágica del Mundo", un evento de 18 meses de duración que comienza el 1° de octubre para honrar el 50° aniversario de Walt Disney World Resort.