Región:
EEUU
Categoría:
Gastronomía

Universal Orlando anticipa las delicias gastronómicas de las cenas de Año Nuevo en restaurantes de CityWalk y en sus hoteles

  • Universal Orlando anticipa las delicias gastronómicas de las cenas de Año Nuevo en restaurantes de CityWalk y en sus hoteles
    Universal Orlando anticipa las delicias gastronómicas de las cenas de Año Nuevo en restaurantes de CityWalk y en sus hoteles

Los huéspedes podrán deleitarse con los nuevos y deliciosos menús de especiales – prix fixe y cenas principales en los restaurantes de CityWalk y los Hoteles de Universal Orlando para Celebrar la víspera de Año Nuevo  

 Los visitantes que celebran la víspera de Año Nuevo en Universal Orlando Resort pueden disfrutar de menús exclusivos y completamente nuevos en restaurantes selectos de Universal CityWalk y en hoteles de Universal Orlando. Desde menús de precio fijo que permiten a los visitantes elegir entre una variedad de deliciosas opciones, creando su propia cena de tres platos por un precio fijo, hasta elementos de menú a precios individuales con un tema exclusivo para el restaurante de su elección y solo disponible el 31 de diciembre, estas ofertas para el fin del año incluyen algo para que todos, y todos los paladares, disfruten. 

Los visitantes podrán disfrutar de las opciones gastronómicas de la víspera de año nuevo en Universal CityWalk en los siguientes restaurantes. Visitantes pueden hacer reservaciones llamando al +1 407-224-3663.  

Antojitos Authentic Mexican Food: Las ofertas en el menú incluyen tamales fritos con panceta de cerdo, solomillo de ternera marinado en achiote y flan de temporada.

Bigfire: Cena de tres tiempos, Prix fix, con comida tradicional estadounidense y platos principales como Dry Aged Porterhouse, Filete de Bison Filet, Cola de Langosta en tablón de cedro y más.

Bob Marley—A Tribute to Freedom: Cocina de inspiración caribeña que incluye ackee y saltfish wontons, cordero estofado con ron y pudín de pan con ron y pasas.

The Cowfish Sushi Burger Bar: Cena de tres tiempos con precio fijo que incluye platos divertidos de inspiración asiática como salmón Shoyu Miso, Wagyu, pato, tofu y más.

Jimmy Buffett's Margaritaville: Menú de inspiración tropical con platos como ceviche de camarones con tequila, pescado pargo de Florida con costra de cangrejo y mousse de maracuyá.

NBC Sports Grill & Brew: Platos divertidos para que disfruten todos los fanáticos de los deportes, incluidos los perritos calientes de maíz con langosta, la hamburguesa de Wagyu Surf & Turf y el pastel crujiente de chocolate con praliné

Pat O'Brien's: Este restaurante con temática de Bourbon Street incluirá opciones como una ensalada de panceta de cerdo, filete de ternera ennegrecido "Oscar" y pudín de butterscotch.

The Toothsome Chocolate Emporium and Savory Feast Kitchen: Cena de tres tiempos, prix fixe, a precio fijo con platos principales como New York Strip Steak au Poivre, salmón asado, risotto de trufas y hongos silvestres y más.

VIVO Italian Kitchen: Cena de tres tiempos, Prix fixe, perfecta para cualquier amante de la cocina italiana, con platos principales como risotto de langosta, lomo de ternera piamontesa, mero de pistacho y más. 

Los visitantes podrán disfrutar de las opciones gastronómicas de la vispera de año nuevo en los siguientes hoteles de Universal Orlando. Visitantes pueden hacer reservaciones llamando al +1 407-503-3463. 

Hard Rock Hotel: The Kitchen tendrá una cena de tres tiempos, Prix fixe, que incluye platos principales como una chuleta de cerdo glaseada Hoisin a la parrilla, lomo de ternera espolvoreado con porcini a la parrilla, pargo rojo de Florida a la plancha y más.
Además, los huéspedes que celebren la bienvenida al 2021 en el Hard Rock Hotel pueden disfrutar de un desayuno familiar en The Kitchen el día de Año Nuevo.

Loews Portofino Bay Hotel: Trattoria del Porto tendrá un buffet con nueve exhibiciones que incluyen una estación de tallado con Prime Rib asado y Salmón Wellington, y selecciones principales calientes que incluyen Citrus Glazed Ocean Bass, Braised Short Rib y Coliflor, Root Vegetable Casserole y más. 

Loews Royal Pacific Resort: Islands Dining Room tendrá una cena, prix fixe, con alimentos de diferentes regiones del mundo en su "celebración de la vuelta al mundo".  

Universal's Cabana Bay Beach Resort: Bayliner Diner tendrá una oferta especial para la noche de año nuevo desde el mediodía hasta las 11 p.m. que incluye lomo de res, papas asadas con trufa y floretes de brócoli. 

Universal's Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites: Beach Break Cafe contará con estaciones para trinchar que incluyen lomo de ternera asado a fuego lento y otras comidas deliciosas. 

Universal's Endless Summer Resort –Dockside Inn and Suites: El hotel más nuevo de Universal también contará con estaciones para trinchar que incluyen lomo de ternera asado a fuego lento y más en Pier 8 Market.