Región:
Mundo
Categoría:
Negocios

SkyTeam, oneworld y Star Alliance unen fuerzas para dar a los clientes confianza en los viajes

  • SkyTeam, oneworld y Star Alliance unen fuerzas para dar a los clientes confianza en los viajes
    Queridos Viajeros es un video creado para dar una idea de las muchas medidas que los clientes podrán ver en los próximos meses SkyTeam, oneworld y Star Alliance unen fuerzas para dar a los clientes confianza en los viajes

Las tres alianzas globales de aerolíneas, SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador, oneworld y Star Alliance han unido fuerzas para resaltar cómo las aerolíneas están trabajando para garantizar el bienestar de los clientes mientras viajan.

Dear Travelers (Queridos Viajeros) es un video creado para dar una idea de las muchas medidas que los clientes podrán ver en los próximos meses, a medida que las restricciones de viaje se disminuyen lentamente y el mundo comienza a reabrir.

Juntas, las tres alianzas representan más del 50 por ciento del tráfico aéreo mundial. Cada una ha anunciado un enfoque de varios niveles para operaciones más seguras con iniciativas que cumplen o superan las estrictas medidas recomendadas por expertos en salud, reguladores y organismos líderes de la industria.

Las alianzas recomiendan una serie de medidas de seguridad que Delta ya ha implementado, como el uso de mascarillas faciales y el uso de filtros HEPA, pero también hemos implementado iniciativas que van más allá de estas, incluida la disminución de la capacidad y el bloqueo de los asientos centrales a bordo de nuestros vuelos.

Kristin Colvile, CEO de SkyTeam, dijo: "La seguridad y el bienestar de los pasajeros y los empleados siempre han sido la prioridad número uno de nuestros miembros. Hemos visto un increíble nivel de cooperación dentro de toda la comunidad de la aviación para implementar múltiples niveles de protección en torno a la salud y la higiene. Los pasajeros pueden estar seguros de que cuando viajan se han tomado muchas medidas para mejorar su seguridad personal en el aeropuerto y en el aire".