Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

¿La pandemia te puso de cabeza? Jamás será una excusa suficiente. Reinventate sin miedo

  • ¿La pandemia te puso de cabeza? Jamás será una excusa suficiente. Reinventate sin miedo. Paola Betancourt @paoconsejos
    ¿La pandemia te puso de cabeza? Jamás será una excusa suficiente. Reinventate sin miedo. Paola Betancourt @paoconsejos
Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Paola Betancourt @paoconsejos
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Las cosas han cambiado y desde el momento que lo aceptemos, será para bien.

Esto de cumplir el rol de ser mujeres puede ser agotador, pero nada nos quita el buen sabor de culminar el día dando un paso más a nuestro crecimiento.  

Nada es más valioso como el tiempo que inviertes en tu propia persona. 

Cada día más mujeres nos demostramos que podemos tener éxito aunque las situaciones cambien precipitadamente de la noche a la mañana, sobrevivimos al cambio porque nos enfrentamos con una mentalidad que fluye para volvernos creativas y con más apertura, con ganas de seguir creciendo, viéndolo como un proceso más de vida que superar. 

No te resistas, escoge un tiempo de duelo, sufre, llora, y después termina con eso, revierte la situación. Ponte un plan diario, levántate y haz algo por ti, tú decides qué hacer, nadie conoce mejor tus deseos más profundos que tú, reiniciate en silencio pero hazlo, porque aún en situaciones desesperadas, pueden ocurrir cosas maravillosas. 

En mi caso, he implementando más vías de desarrollo a mi  camino habitual,  y sabes en qué resulto? He mejorado un 1000%  de lo que era, el seguir sirviendo a mi comunidad de mujeres es una labor que me reconforta y doy fe que tú y tu familia también podrán lograrlo.

Existen 2 cosas que separan tu vida presente de la vida que deseas vivir: 
.
La concepción de lo perfecta que debería ser y el tener MIEDO a los nuevos cambios.
Perfección? Dependerá del modo de ver la vida. La vida se irá ajustando según lo que necesites aprender, está en constante cambio y los cambios pueden generar caos. El caos es bueno, las crisis son buenas: nos mantienen VIVOS y aprendiendo siempre. 

La idea es buscar la quietud y la calma NO AFUERA, si no ADENTRO: en nuestra mente, en nuestro espíritu. Acepta las cosas que vienen hacia ti y ajústalas en concordancia con lo que  tu quieres. El miedo es lo que nos protege de sufrir, pero no puede pararnos y hacer que no cumplamos nuestras metas. La vida es maravillosa y punto. 

Me dedico a "esto" hace más de 14 años y tengo como objetivo: 
Mejorar la calidad de vida de las personas incorporando hábitos saludables.
Prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. 
Promoción de la salud. 
La vida se me presentó maravillosamente que fui conociéndome más como mujer, como madre desde muy pequeña y elegí liderar mi hogar con mis propios recursos, creciendo junto a mis chiquitos (3 hijos), he logrado todo lo que he querido, incluso todos mis sueños laborales y aún voy por más. Cuando siento que no disfruto de lo que hago, que me aburro o no veo evolución, doy un salto.
He estado en varios proyectos a nivel laboral y social, tanto en fundaciones como en medios de mayor difusión como Tv y radio, intentando bajar las estadísticas de sobrepeso y obesidad en Ecuador. Soy dueña y directora de mi propios consultorios en Guayaquil y vía Samborondón en donde me dedico a mejorar el bienestar de las personas en Ecuador.
Hago online coaching fitness plan, armamos programas de bienestar que enviamos a algunos países con mi seguimiento.
 Actualmente tenemos cerca de 80 clientes activos. 
Decimos adiós a varios para que solos desplieguen todo su potencial con cada una de las herramientas adquiridas porque logran resultados permanentes y le damos la bienvenida a nuevos.
 

Trabajamos con hombres y mujeres. 
Quizás me descubriste hace poco.
Gracias a todos los que confían en mi y ponen su salud y bienestar en mis manos.Un placer acompañarlos en estos procesos:
Bajar de peso.
Un cuerpo cÓmodo y saludable.
Ejercicio regular.
Si, nalgas paradas, abdomen plano y menos celulitis. 

Pero por sobre todo vivir más y mejor.

 

PAOLA BETANCOURT
#Neuroalimentacion #Nutricion
#Estetica
MasterCoachPNL
Motivadora Social Vida Saludable
Columnista de la Multiplataforma ABC MUNDIAL @abcmundialweb
www.facebook.com/paoconsejos
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos

También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.