Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

Disney Springs reabrió al público hoy: Los parques de Disney, Universal y SeaWorld presentarán los planes de reapertura

  • Disney Springs reabrió al público hoy: Los parques de Disney, Universal y SeaWorld presentarán los planes de reapertura
    Disney Springs reabrió al público hoy: Los parques de Disney, Universal y SeaWorld presentarán los planes de reapertura

Disney Springs ha reabierto sus puertas parcialmente hoy.
Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld comenzarán a presentar sus planes de reapertura el jueves, anunciaron funcionarios del condado de Orange.
El vicepresidente Mike Pence se reunió con los líderes de la industria y el gobernador Ron DeSantis para hablar sobre la reapertura de Florida.

Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld  presentarán a las autoridades del estado de Florida sus planes de reapertura mañana. 

Si bien los tres parques presentarán sus planes, solo Universal tiene previsto exponerlo publicamente mañana. Los otros dos parques se presentarán en futuras reuniones del grupo de trabajo.

El gobernador Ron DeSantis está permitiendo que los parques temáticos presenten planes para la reapertura, pero está ordenando que el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, los apruebe antes de enviarlos al estado.

El grupo de trabajo también votará este jueves sobre si las atracciones más pequeñas, como FunSpot y Gatorland, pueden abrir este fin de semana con normas de seguridad establecidas.

 Universal Orlando reabrió la semana pasada CityWalk, a capacidad limitada y aperturas limitadas.

Es el foco de tantos planes de reinicio en todos los deportes, no solo en la NBA, sino también en la MLS. La propiedad de Disney es clave para que los deportes se reinicien de una manera que mantendrá a los jugadores y al personal en cuarentena del virus y podrá terminar su temporada.

Y Disney ha comenzado a reabrir: El miércoles marcó la reapertura de Disney Springs, su distrito de entretenimiento, con distanciamiento social y políticas de apertura limitadas.

 Y Disney, Universal y SeaWorld presentarán sus planes de reapertura a la Junta de Comisionados del Condado de Orange para su aprobación, el primer paso en la reapertura de parques bajo el plan de reapertura gradual del estado.

 El vicepresidente Mike Pence se reunió el miércoles con los líderes de la industria y el gobernador Ron DeSantis para hablar sobre la reapertura de Florida, particularmente su industria turística, en una mesa redonda en Orlando. 

Pence está en Orlando el mismo día que Disney Springs comenzó su reapertura gradual.

El Presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, Roger Dow dijo que "el turismo y viajar es la puerta de entrada al desarrollo económico".

El funcionario de Disney, George Kalogridis, dijo que la compañía estaba aprendiendo puntos de su reapertura en China de Shanghai Disneyland.

John Sprowls, de Universal Studios Florida, le explicó a Pence qué pasos ha tomado su compañía para reabrir su área CityWalk, incluyendo controles de temperatura y máscaras (tapabocas).

"Si las personas se sienten seguras, si sienten que lo estamos haciendo de manera responsable, vendrán", dijo Sprowls.

Se espera que Universal presente su plan de reapertura al grupo de trabajo de reapertura del Condado de Orange el jueves. 

El Dr. Alan Fyall, decano asociado de Asuntos Académicos del Rosen College of Hospitality Management de la Universidad de Florida Central, cree que Pence quedará impresionado con cómo van las cosas hasta ahora en nuestra región.

George Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort, compartió con Pence, quien parecía sorprendido de que la única vez que Disney había cerrado antes de esta pandemia fue un día para el 11 de septiembre y debido a un huracán.

Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld han estado cerrados desde mediados de marzo.

El CEO interino Marc Swanson de SeaWorld insinuó durante la mesa redonda que el parque podría reabrir en junio.