Región:
Estados Unidos
Categoría:
Tecnología

CES 2020: Los juguetes sexuales hacen "vibrar" el show tecnológico de Las Vegas

  • CES 2020: Los juguetes sexuales hacen "vibrar" el show tecnológico de Las Vegas
    Los juguetes sexuales futuristas que permiten al usuario controlar un vibrador de todo el país o lograr "orgasmos mezclados" atrajeron a algunos visitantes al Show de Electrónica de Consumo de Las Vegas. CES 2020: Los juguetes sexuales hacen "vibrar" el show tecnológico de Las Vegas

Los juguetes sexuales futuristas que permiten al usuario controlar un vibrador de todo el país o lograr "orgasmos mezclados" atrajeron a algunos visitantes al Show de Electrónica de Consumo de Las Vegas.

Las compañías que venden productos relacionados con el bienestar sexual dijeron que no siempre les ha resultado fácil encontrar un hogar en la feria.

Suki Dunham, fundadora de OhMiBod, que fabrica un vibrador impulsado por la música, dijo que en el pasado su stand estaba en la parte de comunicaciones inalámbricas del programa.

“Teníamos comunicaciones inalámbricas, pero estábamos un poco, digamos, fuera de lugar allí. Pero las personas con el tiempo realmente han abrazado nuestra presencia ”, dijo Dunham desde su stand en la sección de Salud y Bienestar.

El vibrador tiene Bluetooth habilitado y se conecta a una aplicación, explicó.

"Podrías estar aquí en Las Vegas y tu pareja puede estar en Nueva York y puedes controlarlo de forma remota", dijo.

Cerca de allí, Avery Smith, asistente de ingeniería de Lora DiCarlo, explicó el nuevo producto ‘Ose’ de la compañía, que utiliza microrobotics, a un asistente de espectáculo de aspecto entusiasta.

"Básicamente es un producto de bienestar sexual de doble estimulación, por lo que es un masajeador personal de estimulación interna y externa para lograr un orgasmo combinado", dijo.

Lora DiCarlo, fundadora de la compañía, dijo que la tecnología sexual estaba destinada a ayudar a las personas.

"Se hace de una manera muy saludable. Está hecho con buen gusto. Y realmente solo queremos ver una innovación que sea realmente innovadora ... y que todavía no desmoralice a los cuerpos femeninos ni objetifique a nadie ”, dijo.

Otros transeúntes parecían cortésmente avergonzados. Pero no había necesidad de vergüenza, dijo Candace Thome, asistente de marketing de Ergo-Fit, una compañía que presentó un dispositivo inflable sin correa.

"A nadie le gusta hablar de cosas que no entienden o que no saben. Pero creo que cuanto más tecnología sexual esté aquí, la gente se sentirá cómoda con eso ”, dijo.

La Asociación de Tecnología del Consumidor, propietaria de CES, dijo en un comunicado: “CES 2020 incluyó productos sexuales basados ​​en tecnología como parte de la categoría de productos de Salud y Bienestar o en el área de inicio de Salud y Bienestar de Eureka Park. Los productos tenían que ser innovadores e incluir tecnología nueva o emergente para calificar ".

Reuters