Región:
Estados Unidos
Categoría:
Turismo

Comienza la temporada Navideña en Walt Disney World Resort en Florida

  • Comienza la temporada Navideña en Walt Disney World Resort en Florida
    El cielo sobre el Parque Magic Kingdom chispearán a la vida en esta temporada de vacaciones como visiones de los fuegos artificiales bailan en el aire durante un totalmente nuevo espectáculo nocturno - maravillosos fuegos artificiales Christmastime de Minnie. Comienza la temporada Navideña en Walt Disney World Resort en Florida

Walt Disney World Resort, en Florida, recibe la temporada más mágica del año con grandes experiencias para todos los visitantes. Magic Kingdom Park presentará nuevo espectáculo navideño de fuegos artificiales.
El cielo sobre el Parque Magic Kingdom chispearán a la vida en esta temporada de vacaciones como visiones de los fuegos artificiales bailan en el aire durante un totalmente nuevo espectáculo nocturno - maravillosos fuegos artificiales Christmastime de Minnie.

Organizado por Minnie Mouse, el espectáculo festivo invita a los huéspedes a reunirse en una celebración de momentos sinceros y la magia de la Navidad. El espectáculo se presentará durante la fiesta Mickey's Very Merry Christmas Party, que tiene lugar en fechas seleccionadas del 8 de noviembre al 8 de diciembre. 22 y todas las noches del 23 al 29 de diciembre.

Esta temporada de vacaciones también verá Magic Kingdom transformado en un maravilloso país de las maravillas con decoraciones deslumbrantes, golosinas navideñas, un reluciente castillo de hielo y más. Los favoritos de vacaciones que regresan incluyen:

Con el reluciente Castillo de Cenicienta como pieza central, Magic Kingdom brilla más durante las vacaciones. Los invitados serán arrastrados a una escena mágica de música de temporada, personajes en sus galas festivas y fuegos artificiales estallando arriba. Durante el espectáculo teatral A Frozen Holiday Wish , la Reina Elsa transforma mágicamente el Castillo de Cenicienta con hielo brillante.

Fiestas de postres de fuegos artificiales de vacaciones son una dulce manera de disfrutar los nuevos fuegos artificiales de vacaciones. Ofrecido todas las noches, cada fiesta festiva incluye golosinas de temporada y deslumbrantes vistas de los nuevos fuegos artificiales espectaculares. Las fiestas de postres no están incluidas en la entrada al parque temático.

Cada una de las 23 noches de Mickey's Very Merry Christmas Party presentará presentaciones de Mickey's Once Upon a Christmastime Parade , A Totally Tomorrowland Christmas y Mickey's Most Merriest Celebration . Los huéspedes también experimentarán atracciones y atracciones selectas (incluido el "Crucero Jingle"), saborearán obsequios de cortesía, descubrirán productos exclusivos para eventos y se deleitarán con una mágica "nevada" en Main Street, EE. UU.
Fechas de Mickey's Very Merry Christmas Party: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24 de noviembre; 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22 de diciembre. 

 

Disney's Hollywood Studios brilla con entretenimiento especial para las fiestas

Las aventuras navideñas comienzan en Disney's Hollywood Studios, ya que las nuevas atracciones y tierras convierten este parque temático en un gran regalo navideño. Agregue espectáculos de temporada, encantadoras "nevadas", decoración y más, y es fácil ver cómo las vacaciones aquí se vuelven extraordinarias.

Disney Springs ofrece saludos de la temporada

Perfecto para esta época especial del año, el distrito minorista, gastronómico y de entretenimiento de Disney Springs es donde los huéspedes pueden hacer una lista de vacaciones y consultarla dos veces mientras se abren paso entre docenas de tiendas de marcas de moda y una gran y variada colección de productos de Disney. También pueden complacer a los hambrientos de las fiestas en excelentes lugares para comer que también servirán para alegrar la temporada. El entretenimiento en vivo incluirá el espectáculo de caminantes de zancos de soldado de juguete y villancicos en atuendos festivos. Las decoraciones navideñas preparan el escenario colorido para las festividades de Disney Springs, que se llevarán a cabo del 8 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

 

Disney's Animal Kingdom se une a la diversión navideña por primera vez.

Disney's Animal Kingdom presentará la temporada navideña más grande en su historia de dos décadas, con entretenimiento festivo nuevo y decoración navideña en todos los países. Durante el día y la noche, los huéspedes experimentarán la majestuosidad de la naturaleza y la magia de las vacaciones.