Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Luoke Chen elaboró mural comunitario por Taiwán y Argentina

El Director General de la Oficina Cultural y Comercial de Taipei en Argentina, Lien-Sheng Huang, se acercó al evento, participó de la pintura del mural, y compartió un almuerzo con los vecinos y autoridades y colaboradores en la Parroquia Santa Clara

El artista taiwanés Luoke Chen, el pasado jueves 21 de noviembre, respondiendo al deseo de los vecinos del barrio San Pablo, en el Talar de Pacheco, partido de Tigre, ayudó a realizar un mural comunitario. Los vecinos, con la intermediación de la Diputada Cornelia Schmidt Liermann y la parroquia de los padres Cheche y Alejandro, solicitaron el apoyo a la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, representación de la República de China (Taiwán), para reunir todos los recursos necesarios y realizar un mural comunitario.

El Director General de la Oficina Cultural y Comercial de Taipei en Argentina, Lien-Sheng Huang, se acercó al evento, participó de la pintura del mural, y compartió un almuerzo con los vecinos y autoridades y colaboradores en la Parroquia Santa Clara.

El Embajdor Huang, durante el almuerzo, destacó que "pese a que Taiwán queda al otro lado del mundo y estamos geográficamente muy lejos, nos sentimos muy cerca en el corazón de los argentinos que han recibido a nuestros hermanos con los brazos abiertos siempre".

Los vecinos agradecieron la ayuda para la recuperación y puesta en valor de esta parte del barrio donde funciona el mercado, el centro de jubilados y, especialmente, donde juegan alegremente los niños y niñas del lugar. Asimismo, los jóvenes manifestaron sus deseos de seguir en contacto con la Oficina Comercial y Cultural de Taipei para futuros proyectos, y ofrecieron su amistad a Taiwán.