Región:
Europa
Categoría:
Mujer

La Barbie humana fue desfigurada tras sufrir una terrible golpiza

Lukyanova fue hospitalizada y mostró por las redes sociales las huellas de los golpes perpetrados por el par de delincuentes

Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie Humana, fue desfigurada tras sufrir una terrible golpiza en su natal Ucrania, al ser víctima de un asalto.
La modelo de 29 años, famosa por su obsesión por recrear en su físico la imagen de la famosa muñeca de Mattel, fue atacada por dos asaltantes.

Lukyanova fue hospitalizada y mostró por las redes sociales las huellas de los golpes perpetrados por el par de delincuentes. Las heridas se dieron sobre todo en su boca y su cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus cuentas en las redes sociales:"Fui atacada en la entrada de mi edificio", relató la rubia.

Lukyanova describió el gran susto de su vida: "Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron. Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme", contó Lukyanova, quien permaneció dos días internada por los golpes.

Lukyanova recordó que durante dos años recibió amenazas, luego de conocerse su historia y su parecido físico con las famosas muñecas.