INTI

  1. Trabajadores de ATE en alerta por la situación en el INTI y el INDEC

    Convocan a una nueva asamblea mañana, martes 27, a las 10:00, que cierre con un gran cartelazo y banderazo en PTM para seguir visibilizando nuestra lucha y una reunión del espacio de Ciencia y Tecnología el miércoles a las 9:30 para ir organizando el Tecno INTI en el Congreso. 
    Por otra parte, ante la noticia de una nueva ley del INDEC, la junta interna hizo público su preocupación frente a la información que circuló desde temprano en los portales web de distintos medios de comunicación

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Sociedad
    Trabajadores de ATE en alerta por la situación en el INTI y el INDEC
  2. El Congreso Nacional trata proyecto contra los despidos en el INTI

    El proyecto, que tuvo gran consenso entre los legisladores de los diferentes bloques no oficialistas, plantea retrotraer la situación laboral de los trabajadores al 1° de Enero de 2018, con lo cual en caso de sancionarse la ley todos los despedidos deberán ser reubicados en sus habituales puestos de trabajo.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Con el mismo se buscará decretar la emergencia en organismos de ciencia, técnica y de producción de la defensa, alcanza al personal estable y al contratado. y supone la reincorporación de quienes fueron despedidos.