Argentina

  1. Argentina Game Show tuvo más de 35.000 visitantes durante el fin de semana

    Argentina Game Show tuvo más de 35.000 visitantes durante el fin de semana

    El festival de gaming y tecnología más importante del país: Argentina Game Show Coca-Cola For Me cerró su quinta edición con tres días a puro gaming, con más de 35.000 personas que desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre se acercaron al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires para vivir el festival anual de los videojuegos más importante del país, que de a poco va convirtiéndose en un clásico.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Tecnología
  1. Faltan pocos días para Argentina Game Show, la expo de la industria gamer más importante del país  

    En un año que plantea desafíos, Argentina Game Show Coca-Cola For Me Deluxe Edition (AGS) volverá a sorprender con una megamuestra anual que en 2018 reunió 35 mil personas y donde se unirán novedades del sector, gamers, youtubers e instagramers. Habrá un pabellón más, lanzamientos de juegos del mercado internacional, novedades locales e invitados del exterior. Walter Costabel, CEO de LocalStrike y cabeza de AGS cuenta detalles de lo que se viene en el Centro Costa Salguero el 18, 19 y 20 de octubre. 

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Tecnología
    Faltan pocos días para Argentina Game Show, la expo de la industria gamer más importante del país  
  2. Argentina: Se realizó el primer debate de los candidatos a presidente

    Toda la atención estuvo puesta en los intercambios entre el presidente Macri, que va por la reelección, y el candidato del peronismo, Alberto Fernández, favorito para ganar con comodidad en primera vuelta. Fernández se mostró especialmente duro contra Macri, pese a liderar con comodidad todos los sondeos. Macri, en cambio, se esforzó por transmitir una sensación de esperanza en medio de la crisis económica.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Argentina: Se realizó el primer debate de los candidatos a presidente
  3. Alamo Rent A Car en FIT 2019

    "Si bien Alamo está en todo el mundo, estamos muy bien identificado con EE.UU", dice Cristina. "Siempre hay un potencial muy interesante. El producto es muy bueno, espectacular y vale la pena cuando uno viaja alquilar, disfrutar y pasear con la comodidad de un buen auto nuevo de última generación", explica. 

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Alamo Rent A Car en FIT 2019. Cristina Mac Dougall, presidente de Travel Business Marketing
  4. La Feria Internacional de Turismo de América Latina 2019 culminó con crecimiento en todos sus aspectos

    La 24° edición de FIT superó las expectativas poniendo en el centro de la escena al turismo y a sus protagonistas. Contó con la presencia de 52 países y las 24 provincias argentinas y una convocatoria que creció un 8%, en público general, respecto del año pasado. Gustavo Hani, Presidente de la FIT declaró que "esta fue una edición que volvió a sorprender, creciendo en cantidad de público en general y profesional, en operaciones concretadas y superando incluso nuestras expectativas"

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Culminó la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina