Sociedad

  1. El "Open Arms" entra en aguas italianas pero los guardacostas le impiden atracar en Lampedusa

    Patrulleros italianos impiden que el barco Open Arms, que lleva a bordo a 147 migrantes rescatados en altamar, amarre en el puerto italiano de Lampedusa. El jefe de misión en Italia de la propietaria del barco, la ONG española Proactiva Open Arms, Ricardo Gatti, ha confirmado en una entrevista en la cadena SER que el Open Arms no ha llegado aún a puerto y que permanece a cinco millas de la costa, cerca de la zona de Cala Francese.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Sociedad
    El "Open Arms" entra en aguas italianas pero los guardacostas le impiden atracar en Lampedusa
  2. Aruba ofrece descuentos y promociones a parejas románticas

    Aruba ofrecerá descuentos y promociones para que las parejas puedan vivir el romance al máximo en la Isla Feliz
    Por segundo año consecutivo, La Isla Feliz será la encargada de invitar a aquellas mujeres decididas a tomar la iniciativa de ser ellas quienes pidan matrimonio.

    Región:
    América
    Categoría:
    Sociedad
    Aruba ofrece descuentos y promociones a parejas románticas
  3. Consejos para vestirse bien con poco dinero

    La ropa que vestimos en nuestro día a día representa más de los que muchas veces pensamos. Sin lugar a dudas, no nos hará mejor persona ni más inteligente, pero la forma en la que vestimos influye directamente en la percepción que otros tendrán de nosotros. Por esto, resulta fundamental que utilicemos buenas prendas que se adapten a nuestro gusto y estilo. Sin embargo, muchas personas suelen creer que para lograr este objetivo se requiere de mucho dinero, lo que no es necesariamente cierto. A continuación, presentaremos algunos consejos que te permitirán vestirte bien con poco dinero:

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
     Consejos para vestirse bien con poco dinero