economía

  1. Según un informe del WTTC, la industria de viajes y turismo contribuyó en U$D 52 mil millones a la economía argentina

    De acuerdo a una investigación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en 2018 el sector representó 10% del PIB en el país sudamericano. "El país es un punto de referencia mundial por los lugares y la seguridad que ofrece a los turistas locales e internacionales", comentó Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Según un informe del WTTC, la industria de viajes y turismo contribuyó en U$D 52 mil millones a la economía argentina
  2. El futuro dorado de la industria del turismo

    El turismo ha crecido más que el PBI mundial y supera también a la economía mundial si hablamos de incremento en las ganancias. Pero esto no es todo. Se cree que durante los próximos diez años, el turismo va a ser la fuente de 100 millones de puestos de trabajo.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El futuro dorado de la industria del turismo
  3. Argentina: de la tormenta a la emergencia

    El presidente Mauricio Macri ha lanzado una profundización del ajuste fiscal para contener la crisis en el país latinoamericano. El Gobierno implementa impuestos extras a las exportaciones y ha reducido a la mitad los Ministerios con intención de calmar los mercados y recuperar la confianza.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Política
    Autor/es:
    Por Enzo Moreira
    Macri, reaviva pesadillas entre los argentinos y dudas entre inversores y organismos de préstamos sobre la capacidad de sanear las cuentas y cumplir con obligaciones
The website encountered an unexpected error. Please try again later.