Estados Unidos

  1. New York celebra los 30 años del estreno de Seinfeld

    El 5 de julio cumplió el 30º aniversario de la estreno de de Seinfeld, uno de los más populares y influyentes sitcoms de la historia y la New York-iest show de todos los tiempos. En honor de la ocasión, nos encontramos con algunos neoyorquinos reales cuyas vidas fueron cambiadas para siempre por su asociación con la serie.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Personajes
    Autor/es:
    Por Jonathan Zeller - Traducción al español ABC MUNDIAL
     New York celebra con 30 años del estreno de Seinfeld
  2. Kennedy Space Center Visitor Complex celebra los 50 años del Apollo y el alunizaje

    Para honrar el histórico lanzamiento del 50° aniversario del lanzamiento, el aterrizaje en la Luna y el exitoso regreso a la Tierra, los visitantes del Complejo tendrán la oportunidad de revivir los eventos a través de una emocionante programación en vivo, imágenes de archivo, exhibiciones interactivas, apariciones de astronautas, artefactos nunca antes vistos y mucho más.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Sociedad
    Kennedy Space Center Visitor Complex celebra los 50 años del Apollo
  3. The Don Cesar Hotel: Un hotel de lujo con historia que es emblema de St. Pete Beach

    Junto a Kayla Gordon, Marketing Manager del Pink Palace The Don Cesar, recorrimos el hotel y hablamos sobre sus servicios y su historia. Don Cesar ha recibido a los viajeros durante casi un siglo. Cuenta con una historia rica y glamorosa. Distinguidas celebridades. Con una playa de arena fina como el azúcar, puestas de sol radiantes, un spa de clase mundial y una vibrante escena gastronómica, realmente lo tiene todo. 

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
     Kayla Gordon, Marketing Manager del Pink Palace The Don Cesar. Un hotel de lujo con historia que es emblema de St. Pete Beach