Turismo

  1. Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas

    Las Vegas será la sede del IPW 2020

    Steve Hill, CEO de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, dijo que están muy entusiasmados con recibir el IPW en 2020 y los asistentes van a estar allí en un gran momento de la ciudad, que se reinventa constantemente". IPW es la feria internacional de turismo más importante de Estados Unidos y representa la oportunidad de mostrar qué hay de nuevo para ver y hacer en el país.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
  2. IPW 2019: Kissimmee se convirtió en la capital mundial de las "casas vacacionales"

    IPW 2019: Kissimmee se convirtió en la capital mundial de las "casas vacacionales"

    "Trabajamos en toda América Latina para mostrar las ventajas de alojarse en las casas de vacaciones de Kissimmee.  Alojarse en casas es hacer algo diferente, que muchos todavía no conocen. Además de estar cerca de los parques, tienen toda la libertad para unas vacaciones más tranquilas, algo que no sucede en los hoteles ", explica. 

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina GiorgenelloJason Derulo en IPW 2019
  1. IPW 2019: Alamo fue Platinum Sponsors del encuentro más importante del turismo de los EE.UU.

    “Nuestro objetivo es ofrecerles nuestro producto de venta de autos a los operadores para que ellos puedan ir a sus países y vendérselos a sus agencias de viajes”, explica Enrique Tomé.
    "La corporación tiene su casa central en St. Louis. Tenemos equipo de ventas Fort Lauderdale, en UK y contamos en Latinoamérica con representantes en cada país, como en Argentina que está Cristina MacDougall, Directora de TBM".

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
    Enrique Tomé, Director de ventas para Latinoamérica, México y el Caribe de Alamo, Cristina MacDougall, Directora de TBM, y Karina Giorgenello de ABC MUNDIAL
  2. Se realiza en New York el Foro de líderes de turismo de Norteamérica

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, destacó la importancia de que empresarios y autoridades sigan trabajando de la mano para enfrentar los retos de esta industria global.
    La industria de viajes y turismo aporta el 10.4% del PIB a nivel a nivel mundial y emplea a más de 300 millones de personas.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Gloria Guevara reunió a CEOs y líderes de turismo en Norteamérica
  3. El WTTC estuvo presente en la 75ª Asamblea General de IATA en Seúl

    La reunión general anual de la Asociación, organizada por Korean Air, reunió a 1,000 líderes de la industria en Seúl.
    La Presidenta y CEO del WTTC se reunió con el nuevo Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea y reconoció a la fundadora de la Asociación de Jóvenes Profesionales de la Aviación Africana (YAAPA).

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC estuvo presente en la 75ª Asamblea General de IATA en Seúl
  4. IPW 2019: Brand USA destaca el impacto positivo del turismo en la economía de EEUU

    El turismo es crucial para el crecimiento económico de los EEUU. Y no ha sido afectado por la administración actual, un mensaje que el Presidente y CEO de la Asociación de Viajes de EE. UU., Roger Dow, y Christopher L. Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, llevaron claro en la conferencia de prensa de apertura en el IPW de la US Travel Association, celebrada en Anaheim, California.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
     Christopher L. Thompson, Presidente y CEO de Brand USA.  IPW 2019: Brand USA destaca el impacto positivo del turismo en la economía de EEUU.