Region:
Argentina
Category:
Negocios

Sakata Seed Corporation inaugura subsidiaria en Argentina

  • Sakata Seed Corporation inaugura subsidiaria en Argentina
    El anunció se realizó en el Hotel Four Seasons, con la presencia del Sr. Kazuo Kuroiwa, Sakata Seed Corporation y Marcelo Takagui, presidente de Sakata Seed Sudamérica con sede en San Pablo Brasil, y con la presencia del Embajador del Japón en Argentina, Dn. Noriteru Fukushima. Sakata Seed Corporation inaugura subsidiaria en Argentina
  • Sakata Seed Corporation y Sakata Seed Sudamérica anunció la apertura, por primera vez en la Argentina de sus nuevas oficinas comerciales.
    El anunció se realizó en el Hotel Four Seasons, con la presencia del Sr. Kazuo Kuroiwa, Sakata Seed Corporation y Marcelo Takagui, presidente de Sakata Seed Sudamérica con sede en San Pablo Brasil, y con la presencia del Embajador del Japón en Argentina, Dn. Noriteru Fukushima. Sakata Seed Corporation y Sakata Seed Sudamérica anunció la apertura, por primera vez en la Argentina de sus nuevas oficinas comerciales.
Region:
Argentina
Category:
Negocios
Publication date:
Print article

Una de las compañías de semillas de hortalizas y flores más grande del Japón y 4ta del mundo, festeja la apertura de sus oficinas comerciales por primera vez en Buenos Aires.

Sakata Seed Corporation y Sakata Seed Sudamérica anunció la apertura, por primera vez en la Argentina de sus nuevas oficinas comerciales.

El anunció se realizó en el Hotel Four Seasons, con la presencia del Sr. Kazuo Kuroiwa, Sakata Seed Corporation y Marcelo Takagui, presidente de Sakata Seed Sudamérica con sede en San Pablo Brasil, y con la presencia del Embajador del Japón en Argentina, Dn. Noriteru Fukushima. Además de otros invitados del mundo agropecuario.

La compañía, líder en comercialización de semillas de brócoli y zapallo butternut en el país, inaugura esta subsidiaria con una inversión inicial superior a los $40.000.000 con el fin de acelerar y fortalecer su presencia en Sudamérica.

Las semillas de Sakata, están presentes en el mercado argentino hace más de 50 años. Con esta apuesta la compañía nipona muestran su interés en el mercado sudamericano como parte de su estrategia global de crecimiento para estar entre los 3 primeros comercializadores de semillas para el 2025. Asímismo es parte de su compromiso por seguir apostando al país a través de capacitaciones constantes, asistencia técnica  y transferencia de tecnología a sus clientes. Y no descartan, en un futuro cercano también, poder producir semillas en suelo argentino con la apertura de una nueva fábrica.