Region:
Europa
Category:
Sociedad

Conferencia de prensa del Califa Mirza Masrur Ahmad

  • Conferencia de prensa del Califa Mirza Masrur Ahmad
    Durante una reunión privada con periodistas el Califa brindo detalles del ambicioso proyecto en Guatemala, financiado por lo la comunidad Ahmadía de todo el mundo. Conferencia de prensa del Califa Mirza Masrur Ahmad
Region:
Europa
Category:
Sociedad
Author/s:
By Karina Giorgenello @losviajesdekarina
Publication date:
Print article

"La gente en Argentina es en su mayoría religiosa son de hecho cristianos y es por eso que lo importante es temer a Dios. Creer en Dios y temer a Dios, porque eso inmediatamente incrementa sus valores morales."

 Durante una conferencia de prensa llevada adelante en la Mezquita de Fazl el Califa Mirza Masrur Ahmad hizo referencia a la comunidad musulmana Ahmadía que se ha instalado en la Argentina. 

"La gente en Argentina es en su mayoría religiosa son de hecho cristianos y es por eso que lo importante es temer a Dios. Creer en Dios y temer a Dios, porque eso inmediatamente incrementa sus valores morales. Esto es común en todas las religiones, no solo en el Islam, sino también en el libro sagrado del cristianismo, en la Biblia, y esto es un esfuerzo que la comunidad ahmadía está haciendo en todo el mundo", dijo el Califa

"También es importante que sean leales a la ley de la tierra y tener respeto por sus semejantes".

 Hospital Nasir en Guatelama

Durante una reunión privada con periodistas el Califa brindo detalles del ambicioso proyecto en Guatemala, financiado por lo la comunidad Ahmadía de todo el mundo.

El Califa Mirza Masroor Ahmad visitará Guatemala en octubre para participar a la inauguración del centro asistencial.

Respecto a los motivos de haber elegido Guatemala para "A través del ciudadano David Gonzalez que vive en Guatemala recibimos la petición y por ese motivo elegimos Guatelama para llevar adelante este proyecto".