Europa

  1. Reino Unido: Boris Johnson prometió cumplir con el Brexit en octubre

    Reino Unido: Boris Johnson prometió cumplir con el Brexit en octubre

    En el acto de lanzamiento de su campaña para convertirse en primer ministro, el excanciller Boris Johnson aseguró que solo sacaría al Reino Unido de la Unión Europea (UE) sin acuerdo como "último recurso", el mismo día en el que el Parlamento rechazaba una iniciativa para impedir un Brexit brutal.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
  1. Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería se prepara para una nueva edición

    ‘Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería’ arranca desde el 5 de julio con los ciclos ‘Noches de Bohemia’, ‘Viernes Flamenco’, y ‘Músicas Improvisadas’, además de la segunda edición del Festival Internacional de la Guitarra Flamenca, para concluir el 24 de agosto con el broche de oro de la 52 Fiesta de la Bulería, uno de los festivales flamencos más antiguos de España que, en esta edición, estará dedicado a la mujer

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Espectáculos
    Verano en Jerez: II Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería
  2. Theresa May firma su carta de dimisión y quedará en funciones hasta que se elija a su sucesor

    El favorito para suceder a Theresa May es el exministro de Exteriores y exalcalde de Londres Boris Johnson, quien ha adelantado su intención de que el Reino Unido salga del bloque europeo el 31 de octubre con o sin acuerdo con Bruselas. También figuran en esa relación el actual titular de Exteriores, Jeremy Hunt, y el responsable de Medio Ambiente, Michael Gove.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
    La primera ministra del Reino Unido hace efectiva su renuncia como líder del Partido Conservador británico
  3. Lilian Tintori dejó Venezuela y ahora se encuentra en España junto a su hija

    El Gobierno español ha informado este martes de que la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y su hija menor se encuentran en España y que ambas están "en perfecto estado". Según fuentes del Palacio de la Moncloa, "en ejercicio de su libertad de movimiento", Tintori ha decidido dejar la Residencia de la Embajada de España en Venezuela, donde se encontraba como "huésped". Su marido, el opositor Leopoldo López, se encuentra alojado en la residencia desde el pasado 30 de abril.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
    Lilian Tintori dejó Venezuela y ahora se encuentra en España junto a su hija