Region:
Argentina
Category:
Negocios

La Empresa taiwanesa Tongtai expone maquinarias para la industria automotriz en Tecnópolis

  • Sunny Yang, Gerente del departamento de servicios al exterior de la Empresa taiwanesa Tongtai, junto a Victor Chu, Director de la oficina de Taipei
    Tongtai Machine & Tool Co. es un fabricante de maquinaria con la mayor escala entre los miembros de TTGroup, y también es la empresa que cotiza en bolsa con los mayores ingresos entre los grupos de fabricación de maquinaria de Taiwán.  Sunny Yang, Gerente del departamento de servicios al exterior de la Empresa taiwanesa Tongtai, junto a Victor Chu, Director de la oficina de Taipei
Region:
Argentina
Category:
Negocios
Author/s:
By Karina Giorgenello @losviajesdekarina
Publication date:
Print article

En el marco de la Feria de maquinarias que se realiza en Tecnópolis (Argentina) dialogamos con Sunny Yang, el Gerente del departamento de servicios al exterior de la Empresa taiwanesa Tongtai.

En el marco de la Feria de maquinarias que se realiza en Tecnópolis (Argentina) dialogamos con Sunny Yang, el Gerente del departamento de servicios al exterior de la Empresa taiwanesa Tongtai. Junto con representantes de la Ofcina comercial y cultural de Taipei, expusieron maquinaria para la industria automotriz con la intención de promover negocios con empresas argentinas.  

Tongtai Machine & Tool Co. es un fabricante de maquinaria con la mayor escala entre los miembros de TTGroup, y también es la empresa que cotiza en bolsa con los mayores ingresos entre los grupos de fabricación de maquinaria de Taiwán. 
  Establecida en 1969, en Kaohsiung, Taiwán, se convertieron en una empresa cotizada en el mercado bursátil en 2003. Comenzaron produciendo máquinas personalizadas, y ahora son el fabricante de líneas de producción de diversidad.  
Tecnología avanzada Tongtai siempre ha enfatizado la "Innovación" como nuestra clave para el desarrollo del emprendedor, que se puede ver en la inversión 3% -5% como presupuesto de I + D cada año.
 Además de enfocar el I + D en el campo de la máquina de corte, su desarrollo también abarca la tecnología avanzada de procesamiento, como el mecanizado asistido por ultrasonido, el procesamiento por láser, la impresión metálica en 3D.
Con base en años de experiencia y tecnología, Tongtai ha aprobado con éxito la solicitud de 73 patentes en Taiwán, Japón y otros países.  
 Soluciones completas de mecanizado Contamos con diversas líneas de producción que incluyen centros de mecanizado verticales / horizontales, tornos verticales / horizontales, centros de mecanizado multitarea, tornos de mandrinado y fresado, equipos de fabricación de aditivos metálicos, máquinas de PCB y equipos de procesamiento láser, lo que les permite ofrecer un único detener la solución para cualquier requerimiento 
Tienen mucha experiencia y capacidad de soluciones llave en mano y exportaciones de plantas completas. Todo, desde la planificación inicial de la máquina hasta el procesamiento final de la máquina, puede ser diseñado y ejecutado por Tongtai, donde el cliente solo necesita verificar y aceptar para comenzar la producción en serie.
   Capaz de hardware y software Tongtai Machine & Tools Co., Ltd. estableció un software profesional y una unidad de investigación de sistemas automatizados que puede manejar desde sistemas de fabricación inteligente, sistemas de gestión de líneas de producción y líneas de producción mejoradas hasta inteligentes, desarrollando desde la composición del PLC hasta el sistema de control de la máquina.   Más de 85 redes de servicio de venta en todo el mundo Tongtai Machine & Tools Co., Ltd. ha establecido oficinas de venta directa en Asia, Europa, Sudeste Asiático y otros países clave, como nuestras sucursales en China, Japón, Tailandia y otras más de 60 redes de servicio de ventas, para que pueda encuentre un vendedor confiable cerca.