Region:
Argentina
Category:
Copa mundial de la FIFA Rusia 2018

La lista de 23 jugadores que Sampaoli quiere llevar al Mundial Rusia 2018

  • Jorge Sampaoli presentó la lista de 35 convocados de la selección argentina para el Mundial Rusia 2018
    El próximo lunes a las 13 horas en Ezeiza se conocerá la lista definitiva de 23 jugadores Jorge Sampaoli presentó la lista de 35 convocados de la selección argentina para el Mundial Rusia 2018

La lista definitiva de la Selección para Rusia 2018 se conocerá el lunes 14 de junio.

 Jorge Sampaoli ya tiene la lista definitiva de 23 futbolistas que representarán a la Argentina en el Mundial de Rusia, que comenzará el 14 de junio. Los preseleccionados se oficializaron en el mediodía del lunes a través de la web de la AFA. Y, más allá de que tiene tiempo hasta el 4 de junio, el entrenador presentará la lista final el próximo lunes a las 13 en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

Una de esas pulseadas se da en el arco. Entre Franco Armani y Nahuel Guzmán saldrá el tercer arquero. Sergio Romero y Wilfredo Caballero ya tienen su lugar asegurado. Y resta un cupo entre los hombres de los guantes. Todo indica que el afortunado será la figura de River. Guzmán, que ataja en Tigres de México, tiene peso propio en el grupo histórico del vestuario celeste y blanco. Es querido por todos sus compañeros y de no estar sería una baja sensible en la intimidad del plantel, aunque tampoco se tomaría como una tragedia.

Varios jugadores que juegan en el exterior, y que formarán parte de los 23 convocados, estarán arribando en los próximos días y se entrenarán en el predio de la AFA bajo las direcciones del cuerpo técnico. Sergio Agüero es uno de los que ya está en el país y hoy comenzará con los primeros movimientos.

La lista de 23, según ABC MUNDIAL, es la siguiente: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani  (arqueros); Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Cristian Ansaldi (defensores). Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Pablo Pérez, Ricardo Centurión (volantes). Cristian Pavón, Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi  (delanteros)