Región:
EEUU
Categoría:
Turismo

En pocas horas comienza "La Cita de las Américas" en Fort Lauderdale

  • Comienza "La Cita de las Américas" 2018 en Fort Lauderdale
    La Cita de las Américas se realiza este año del 4 al 6 de septiembre en el  Marriott Resort Fort Lauderdale  Harbor Beach, Florida. Comienza "La Cita de las Américas" 2018 en Fort Lauderdale
  • Comienza "La Cita de las Américas" 2018 en Fort Lauderdale
    La Cita de las Américas se realiza este año del 4 al 6 de septiembre en el  Marriott Resort Fort Lauderdale  Harbor Beach, Florida. Comienza "La Cita de las Américas" 2018 en Fort Lauderdale

Se trata de la reunión más importante de la comunidad de turismo latinoamericana, que se encuentra cara a cara.
La Cita es un evento estilo boutique para profesionales de turismo, construido sobre la importancia de las relaciones interpersonales. Los tomadores de decisiones más importantes del Turismo Latinoamericano, se reúnen para realizar citas pre-agendadas, seminarios y funciones sociales designadas a fomentar el networking y propiciar la creación de nuevos lazos comerciales.

La Cita de las Américas se realiza este año del 4 al 6 de septiembre en el  Marriott Resort Fort Lauderdale 
Harbor Beach, Florida.

Allí, operadores turísticos, proveedores,cadenas hoteleras, medios de comunicación y compañías aéreas, mantienen las más varias reuniones programadas en funciones, el bar y sesiones de networking. 

Es un evento por invitación, con citas personalizadas que proveen oportunidades de networking para profesionales de la industria turística.

Durante casi cuatro décadas, los miembros del equipo han trabajado para proporcionar a los líderes en la Industria de Viajes y Turismo, una base para el crecimiento consistente en un mercado que está en constante evolución. 

La Cita de las Américas fue creada en el 2013, luego de décadas de experiencia y con la visión de proveer una todavía mayor conexión y construir en base a las relaciones directas. 

La Cita es una conferencia de cita personalizada que ofrece oportunidades de networking para profesionales de la industria de viajes.Brindan servicio a compradores de la alta gerencia, proveedores y servicios de mercadeo relacionados, ayudándolos a conocer, desarrollar relaciones y crear alianzas que facilitan los viajes entrantes a nivel mundial desde mercados clave en América Latina y el Caribe.

El equipo que hace La Cita de las Américas: 

Rick Still
Rick Still es considerado un experto en el desarrollo de conferencias comerciales de alto nivel dentro de la industria global de viajes y es ampliamente reconocido como pionero en el lanzamiento de "ferias comerciales" impulsadas por citas informáticas que han cambiado la forma en que se generan miles de millones de dólares en ventas.  

Matt Still
Siguiendo los pasos de su padre, Matt Still ingresó al negocio familiar en 2012, para lanzar la principal conferencia B2B de la industria de viajes, La Cita de las Américas. Actualmente ocupa el cargo de Director de Operaciones, donde es responsable de toda la logística de conferencias, ventas y relaciones de cultivación con patrocinadores y socios en América Latina y el Caribe.

 

Heather Still
Después de 20 años como maestra de salón, Heather se unió a las aventuras con su padre y su hermano para ayudar a desarrollar y promover La Cita de las Américas. Habiendo crecido escuchando a su padre discutir los detalles de World Travel Mart, Japex, VUSA Mart y La Cumbre, además de viajar extensamente por América Central, el Caribe y Europa, aporta una amplia base de conocimiento a la industria en la que trabaja. padre, Rick Still, ahora la está asesorando.
 

Helen Gregory
Helen es una ex gerente de proyectos en la industria del diseño, profesora de secundaria, además de ser madre y educadora en el hogar de tres. También es miembro del equipo y registradora de La Cumbre desde hace mucho tiempo. Con su experiencia y conocimientos únicos, Helen aporta una plétora de habilidades de gestión y organización al equipo de La Cita.

 

 

http://lacitaamericas.com/