Florida

  1. EEUU: Críticas al plan de envío de indocumentados a Florida

    Gobernador y alcaldes rechazan el plan de la administración del presidente Donald Trump de enviar mensualmente cientos de indocumentados de la frontera con México a Florida tomó por sorpresa al gobernador Ron DeSantis, aliado del mandatario, y enojó a autoridades locales que lo calificaron de "irresponsable" e "inhumano".

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Política
    EEUU: Críticas al plan de envío de indocumentados a Florida
  2. Vacaciones mágicas en Kissimme

    En Kissimmee, Florida, los mejores regalos no caben debajo del árbol. Este año, desenvuelva eventos espectaculares, emociones asombrosas, casas vacacionales adornadas y momentos mágicos esperando en cada esquina de este alegre destino vacacional.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Vacaciones mágicas en Kissimme
  3. Se presentó en Buenos Aires el Patio de Andy del Toy Story Land en Disney´s Hollywood Studios de Florida

    Es un mundo lleno de alegría y juguetes como sólo Disney lo puede crear y abrió sus puertas el 30 de junio de 2018. La nueva Toy Story Land en Walt Disney World Resort, inspirada por los filmes Disney Pixar “Toy Story” convierte a los visitantes de todas las edades en “juguetes honorarios” y los adentra en el mágico mundo de la imaginación de un niño.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Se presentó en Puerto Madero en el Yacht  Club el Patio de Andy.
  4. Experience Kissimmee participó de La Cita de las Américas

    Ana Gonzalez, Directora de Ventas Internacionales y Domésticas de Experience Kissimmee, mantuvo intensas reuniones en las que explicó el desarrollo e implementación de programas de ventas, mercadotecnia y comunicaciones que alientan a los huéspedes de este destino de Florida Central, considerado "La puerta de entrada a la diversión".

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    El equipo de Experience Kissimmee, la autoridad de turismo para el condado de Osceola, Florida, estuvo activamente presente en La Cita de las Américas